Contactar a Ise Digital

Reclamo a Ise Digital

Son trucho

[Solucionado]

Hola compré un curso y la verdad me engañaron ,el diploma es re trucho quiero una respuesta y me quedan dos meses y termino de pagarlo .todo vuelve en la vida

Buenos días,
    Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro mail administracion*isedigital.com dejándonos sus datos para poder contactarlo

• Laura M

Que se comuniquen ellos