Contactar a Ise Digital

Reclamo a Ise Digital

Reintegro del monto abonado

Buenas noches, hace 11 meses inicie el curso de auxiliar en educación especial. Ingresé al sistema para poder hablar con un tutor y nada, llame al número que dieron y no me atiende nadie. Tengo que dar el examen ahora y no me puedo comunicar, me dijeron cuando los contraté que el examen era presencial, pero aún no tengo respuesta. Es una truchada esa empresa.

Comentarios
  • Ise Digital Representante de Ise Digital

     

    Buenos días,
    Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.
    Saludos cordiales.

    10 de Mayo a las 15:31 hs.

    Comentar

    • Yanina

       

      Noe solucionaron nada, me pasan un teléfono a el cual no me puedo comunicar. $**** me robaron

      21 de Mayo a las 17:08 hs.

      Comentar

      • Ise Digital Representante de Ise Digital

         

        Buenas tardes Yanina,
        Le pedimos que por favor nos indique en que horario puede ser contactada por el Instituto. Saludos cordiales.

        21 de Mayo a las 17:33 hs.

        Comentar

        • Ise Digital Representante de Ise Digital

           

          propuso una solución:

           

          Estimada, debido a los reiterados llamados que le estuvimos realizando, le solicitamos que por favor nos contacte al número telefónico (***)****-****/ (***)****-**** en el horario de 9 a 18 hs de lunes a viernes.

          03 de Julio a las 13:53 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ise Digital

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas