Contactar a Ise Digital

Reclamo a Ise Digital

Me efectuaron una compra sin mi convencimiento

[Solucionado]

Hola! cómo están ?
resulta que efectuaron un pago, sin tener el sí definitivo, acepte todas las normas y condiciones que tienen ustedes. Pero mi si definitivo no estaba.
para que no me vaya me ofrecieron otro curso, pero la verdad que no quiero hacer ninguno de los dos.
la semana pasada en la cual me llamaban, yo estaba de viaje por trabajo y no podía estar disponible en los horarios que me llamaban. Terminaba el congreso q las 19 y ya ustedes lo tienen cerrado. Llame varias veces a un número y no me pude comunicar,por whats app mande un mensaje y me dijo que me comuniqué por correo y tampoco recibí respuesta.
me llego un mail que está la factura, pero tampoco nadie se comunico conmigo para explicarme si fuese que acepte.
no quiero hacer ningún curso, solo quiero que me reintegren el dinero.
espero su respuesta.
micaela ramírez, dni 38159602

• Ise Digital Representante de Ise Digital

propuso una solución:

Buenos días,
    Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.
    Saludos cordiales.

• Micaela R

Hola, me comuniqué con la empresa pero esa no es .. con la que tengo problemas es OFICIANDO y esta es OFICIARTE

• Micaela R

Llame a la tarjeta naranja y me dijo que Todo pago el que efectuó el cobro, tiene que ver la forma de cancelarme la compra no correspondiente. Mande un mail y no me respondieron

• Ise Digital Representante de Ise Digital

propuso una solución: