Contactar a Ise Digital

Reclamo a Ise Digital

Decepcion de curso de diseño de indu. nada que ver a lo comentado por la asesora

[Solucionado]

Hola contrate el curso de diseño de indumentaria en abril y no era lo q esperaba como me comento la asesora, al ingresar a la plataforma. Quise darlo de baja y me dijeron que ya no podia hacerlo porque pasaron los 10 dias. como una tonta acepte y seguí cursando como podia y ahora me aparece que no puedo ingresar a la plataforma, que mis datos no existen. Y busco la pagina y encuentro denuncias hechas en distintos foros. Por favor necesito darlo de baja. Que el dinero que me sacaron en sus cuotas les sirva para remedio pero lo quiero cancelar!. Gracias

• Ise Digital Representante de Ise Digital

Buenos días,
    Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro administracion*isedigital.com dejándonos sus datos para poder contactarlo

• Maria L

solución recibida:

Se comunicaron y me explicaron lo que solicite. Aunq ya es imposible dar de baja el curso. Tengo que Seguir cursando y se me complica muchisimo :(

Más reclamos hacia Ise Digital