Contactar a Ise Digital

Reclamo a Ise Digital

Cancelar suscripción

Ayer, solicité asesoría por un curso, y terminé suscribiendome, más tarde pensandolo mejor, me di cuenta de que no puedo afrontar el gasto, por lo que solicito cancelar la suscripción gracias

Buenos días,
    Recuerde que para la solicitud que usted nos presenta, podrá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/***.

• Adrian M

Intimo a dar de baja la suscripción por venta engañosa en forma urgente

• Adrian M

al comunicarme telefónicamente me dijeron que no se puede cancelar la suscripción porque es una beca, lo que es ilegal según me asesoré ya que cualquier compra se puede devolver antes de los primeros diez días de realizada la compra, por lo que acudí a consumo protegido y tengo una reunión de conciliación el 05/02/****

• Adrian M

Reitero mi intención de dar de baja la suscripción, llame telefónicamente y no me dan ninguna solución por lo que insisto por este medio

07 de Febrero a las 8:00 hs.

Saludos cordiales

07 de Febrero a las 9:30 hs.

Más reclamos hacia Ise Digital