Contactar a Isargentina (IMP ISA)

Reclamo a Isargentina (IMP ISA)

Que me devuelvan el importe y no me lo descuenten más

[Solucionado]

Me asociaron al club isa prometiendo sorteos semanales en el momento de los sorteos de los consumos de la tarjeta visa débito.al darme cuenta del engaño me comuniqué telefónicamente para borrarme.me aseguraron que lo harían, pero este mes me descontaron la cuota de 299$.

• Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

propuso una solución:

Estimado cliente, en virtud a su inquietud le informamos que todas nuestras conversaciones son grabadas, y pasan por un control de calidad. Los sorteos son totalmente gratuitos para nuestros clientes y sin tope de utilización, la única suscripción que se le informa es que para obtener los descuentos en primeras marcas (chequear en nuestra web www.clubisa.com.ar), tiene una cuota de $*** mensual y $99 por el servicio integral mediar. Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09 a 17 hs, puede comunicarse además a través de nuestra casilla de email info*isargentina.com.ar o a nuestro centro de atención al cliente ****-***-****.
    Cualquier duda estamos a su disposición

10 de Diciembre a las 9:19 hs.

• Norma G

Me llamaron por teléfono y acordamos que me darían la baja y me devolverían el dinero Me dieron un número de reclamo y que pusiera solucionado pero no lo haré hasta comprobar que cumplieron

10 de Diciembre a las 19:37 hs.

• Norma G

solución recibida:

Me ofrecieron darme de baja y devolverme el dinero.Espero cumplan

14 de Diciembre a las 20:51 hs.

Más reclamos hacia Isargentina (IMP ISA)