Contactar a Isargentina (IMP ISA)

Reclamo a Isargentina (IMP ISA)

Fraudes telefónicos con tus datos

[Solucionado]

Hace un tiempo eleve una queja a esta empresa pues con llamados engañosos te dicen que participas de sorteos. En ese momento se soluciono....resulta que ahora me entraron 3 debitos. así que hable a las distintas emisoras de mis tarjetas y las bloquee. en una entró $398....en las otras $299. Ahora hay otra empresa mismo modo de fraude....y la pagina que dan es www.lecofi.com.ar. Dicen que en caso de tener deudas dan servicio de abogados

• Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

propuso una solución:

Estimada nos contactamos con usted mediante correo electrónico le solicitamos por favor responder y así podremos comunicarnos.

18 de Febrero a las 10:41 hs.

• Laura P

Solicitaron mi teléfono. ..Les di hora de comunicaciom.....Pero no recibí ninguna llamada.

21 de Febrero a las 8:29 hs.

• Laura P

solución recibida:

Llamaron dos veces...La primera un muchacho presentando como antes que por tener tres visas participaba de un sorteo. Le comente de la queja y que me sonaba a fraude pues no explican que te toman las tarjetas para debutar y me corto.....Más tarde llamó una chica de muy mala manera y me dio un numero de baja que ni se porque estaba en la calle...Le comenta que no explican lo de débitos y me dijeron que si a lo cual la retención a que pase los audios y dicen que no lo graban.. Resultado que la conversación subió el tono Hasta que cortaron. Supuesta mente me dieron la baja. Esperare un mes a ver si realmente dieron la baja o es otro verso mas

04 de Marzo a las 9:54 hs.

Más reclamos hacia Isargentina (IMP ISA)