Contactar a Isargentina (IMP ISA)

Reclamo a Isargentina (IMP ISA)

Darme de baja de isa argentina

[Solucionado]

Me llamaron de isa argentina diciendo que por ser usuario de tarjeta visa, entraba en un sorteo mensual por un premio en pesos... Que iba a tener descuentos exclusivos y beneficios con mi tarjeta de debito.
fue lo unico que me dijeron, despues de pedirme los datos los cuales tenian mis primeros numeros de la tarjeta de debito, confie y complete el dato, me recordo varias veces que revisara los terminos y condiciones, luego de cortar reviso los terminos y condiciones y ahi veo que entre en una adhesion la cual me cobran una cuota mensual, que nunca me informo de algo asi...
no estoy en condiciones de pagar ninguna cuenta extra a las que ya tengo, nunca me informaron de que tenia que pagar algo.
pido por favor que me soluciones este problema, me quiero dar de baja y no me puedo comunicar, dejo mis datos, espero respuesta. Gracias
olga alicia botto
d.n.i: 29383271
usuaria de tarjeta de débito visa del Banco Galicia

• Olga A

solución recibida:

Me pude comunicar con isa argentina, y muy amablemente solucionaron mi reclamo, aparentemente fue un mal entendido de mi parte y me dieron de baja del servicio.

Más reclamos hacia Isargentina (IMP ISA)