Reclamo a Ioma
Soy [nombre], afiliada n [números]
6/00, tengo 9 reintegros, de los cuales me informan que 4 de ellos ya estan aprobados y obviamente estan excedidos en su obligacion de pago en tiempo y forma. Solicito tengan a bien efectuar los pasos necesarios para poder cobrar, la demora del pago me hizo perder cuatro tarjetas de credito, ya que la suma esta alrededor de los trescientos mil pesos y considero una verguenza que sea mi obra social quien me genera un quebranto economico en lugar de solucionarme problemas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Es muy dificil conseguir alergista por ioma
Por no hay alergistas que atiendan por ioma? dicen que no les pagan.a mi me descuentan del sueldo.alergistas que atendian por ioma ya no atienden por que no les paga ioma.
Falta de pago
Me dirijo a ustedes a fin de manifestar mi reclamo por la falta de pago correspondiente a las prestaciones brindadas como cuidador/a domiciliario/a bajo la cobertura de ioma. habiendo cumplido en tiempo y forma con las tareas asignadas, así como con la presentación de…
Ioma no presta servicios
La app ioma digital no funciona, los links del sitio web no están funcionales todos, no atienden reclamos y telemedicina no funciona, salta la opción <a href="/uma-[números]">Uma Salud</a> con costo obligatorio, cuando señalan que el servicio es gratuito, soy afiliada …
GUSTAVO C
hay que aclarar que el desastre lo hizo el gobierno de Vidal, ya que en **** el Directorio estuvo 2 meses sin reunirse, eso quiere decir que no pagaron a farmacias, clinicas, prestadores, DIALISIS,ONCOLOGICOS,TRASPLANTES, etc, no pagaron nada, generaron la muerte de un numero incalculable de personas, solo por la codicia de poner el dinero en Lebac y llevarse los intereses , tengan en cuenta que el dinero en **** comparado con lo que vale hoy, hablamos de sumas enormes de dinero, actualizando los montos hoy compraria un auto cero km al contado, sin embargo , si me pagan, voy a recibir *** mil pesos,
11 de Febrero a las 14:01 hs.
Comentar
GUSTAVO C
TODAVIA NO TENEMOS RESPUESTA Y DEPENDEMOS DEL DIRECTORIO DE IOMA, YA QUE DE LOS NUEVE REINTEGROS, CUATRO ESTAN APROBADOS DESDE HACE MESES Y NUNCA LOS FIRMAN, RECIEN VOY A TENER EL RESULTADO DE SU GESTION CUANDO LLEGUE EL PROXIMO COBRO
16 de Febrero a las 17:56 hs.
Comentar
GUSTAVO C
ya llegamos a *** mil pesos, es una verguenza que nuestra obra social nos condene a la miseria, nos haga perder tarjetas de credito y nos obligue a pagar nuestros medicamentos, que tenemos otorgados al cien por cien, pero la demora del Directorio, impide que nos paguen dentro de los limites que tienen impuestos por ley
17 de Abril a las 12:22 hs.
Comentar