Contactar a Ioma

Reclamo a Ioma

Reclamo pago de acompañante

Necesitaria saber cuando se autorizará el pago del acompañante es para mi hija en la escuela. El trámite esta en curso desde abril. Por lo mismo mi hija despues de las vacaciones de invierno se queda sin la mismq

Comentarios
  • Liliana G

     

    Todavia no autorizaron el acompañante de mi hija

    09 de Julio a las 17:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ioma

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas