Reclamo a Ioma
Mala información, ignoran como se realizan los trámites pero son incapaces de aceptar que están mal organizados. En una oportunidad le dijeron a una señora que cito no atendia mas y era mentiray esto fue por poner por delante la política y no la labor que debe cumplir.por esas ineficiencias los pacientes pierden su turno que ,tal vez, lo tienen desde hace un mes. No toman en cuenta que la persona va enferrma o viene por un familiar al que tiene enfermo. algunos, son groseros , atienden apoyados en la pared mascando chicle, sin prestar atención al interlocutor. El edificio no está señalizado , no posee ningún cartel que diga que allí está ioma. Hay teléfono que jamas se atiende. Hoy salió una derivación denegada por quien? no se sabe ya que no entregan papel slguno que diga porque ni por quien. Hay que caerle simpático /a al "jefe" para que salgan los papeles,caso contrario es el (sin ningún conocimiento médico ) y diciendo que el que decide es el médico auditor marco, roberto. Hay mucha gente capaz sin trabajo, hay tecnologia y los afiliados que les pagamos el sueldo necesitamos gente que quiera y sepa hacer su trabajo. Esa gente cree que su sueldo viene de no se donde,viene de mi bolsillo y del de todos los que estamos "capturados" y no podemos irnos, así que con más razón exijo mejor atención en salud y administración
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Es muy dificil conseguir alergista por ioma
Por no hay alergistas que atiendan por ioma? dicen que no les pagan.a mi me descuentan del sueldo.alergistas que atendian por ioma ya no atienden por que no les paga ioma.
Falta de pago
Me dirijo a ustedes a fin de manifestar mi reclamo por la falta de pago correspondiente a las prestaciones brindadas como cuidador/a domiciliario/a bajo la cobertura de ioma. habiendo cumplido en tiempo y forma con las tareas asignadas, así como con la presentación de…
Ioma no presta servicios
La app ioma digital no funciona, los links del sitio web no están funcionales todos, no atienden reclamos y telemedicina no funciona, salta la opción <a href="/uma-[números]">Uma Salud</a> con costo obligatorio, cuando señalan que el servicio es gratuito, soy afiliada …
Ana G
No he recibido ninguna respuesta.
07 de Agosto a las 9:22 hs.
Comentar
Ana G
No he recibido respuesta
18 de Agosto a las 8:09 hs.
Comentar
Ana G
porque aún no he recibido ningún comunicado de IOMA
02 de Setiembre a las 17:47 hs.
Comentar