Reclamo a Ioma
Soy amp***do y paciente de riesgo y necesito ir a rehabilitación en remisse desde mi casa hasta el gym ida vuelta 1 vez x día toda la semana. Ioma ofrece un listado de choferes de larga distancia y los de corta distancia se niegan a dar todo el papeleo para yo reintegrar a meses lo gastado y pagado en el momento porque dicen que és mucha vuelta y que los quieren hacer proveedores. Entonces yo les aclaro que el viaje lo pago y lo reintegro despues yo, pero que me den la boleta detallada con cada viaje. Y las remiserias no me lo dan y ioma sin eso no lo cubre. El coseguro no lo cubre porque ioma no lo esta negando, solo dice que esta incompleto. El tema es que no hay muchas remiserias ni tienen la voluntad. Me sale 90mil pesos x mes al dia de la fecha. Sinceramente es deagastante porque tengo la otra pierna con linfedema y a pasos de dialisis si no cambio habitos y nadie se mueve. Estoy en un limbo de papeleos que no conducen a nada. La delegación 9 de julio y pehuajó nada más puede hacer y en ioma la plata me dicen porqué me voy a quejar allá. És un desastre. Preciso que por lo menos me tomen el tramite asi. Soy diabetico insulinodependiente, amp***do con obesidad morbida, uso silla de ruedas y no puedo pagar un amparo. Es terrible porque ioma dice que no los puede obligar y por otro lado ellos, los de la remiseria, dicen que es mucho papeleo. Necesito ayuda. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Es muy dificil conseguir alergista por ioma
Por no hay alergistas que atiendan por ioma? dicen que no les pagan.a mi me descuentan del sueldo.alergistas que atendian por ioma ya no atienden por que no les paga ioma.
Falta de pago
Me dirijo a ustedes a fin de manifestar mi reclamo por la falta de pago correspondiente a las prestaciones brindadas como cuidador/a domiciliario/a bajo la cobertura de ioma. habiendo cumplido en tiempo y forma con las tareas asignadas, así como con la presentación de…
Ioma no presta servicios
La app ioma digital no funciona, los links del sitio web no están funcionales todos, no atienden reclamos y telemedicina no funciona, salta la opción <a href="/uma-[números]">Uma Salud</a> con costo obligatorio, cuando señalan que el servicio es gratuito, soy afiliada …
Francisco F
No me llamó nadie y en IOMA digital no me llamó nadie.
12 de Mayo a las 6:17 hs.
Comentar
Francisco F
No. Fuí personalmente a hablar a IOMA al Anexo Central de calle 46 entre 12 y 13 en La Plata y hablé con la jefa de transporte del PISO 9 y nada!!!!.
23 de Mayo a las 8:16 hs.
Comentar
Francisco F
Hablé con [nombre] del 6to. Piso DE IOMA CRNTRAL de calle 46 entre 13 y 12 y ella con su jefe de traslados y ttansporte y ni ellos me dieron una solución. Una verguenza.
07 de Junio a las 22:15 hs.
Comentar