Contactar a Invex

Tarjeta de crédito Invex estafa

⚡ ¿Recibes resúmenes de tarjetas de créditos INVEX a tu nombre? Son varios los usuarios que experimentan una situación similar y entendiblemente se preocupan.
Es posible que seas víctima de una estafa con tarjeta de crédito Invex. Se trata de una modalidad en la que los estafadores se apoderan de tus datos personales y contratan una tarjeta de crédito a tu nombre. Luego los gastos figuran a tu nombre y llegan a tu cuenta de correo electrónico.
➡️ Las víctimas de esta estafa temen ingresar en el Buró, la empresa que registra el puntaje crediticio de cada persona, y sean inhabilitados de obtener préstamos o facilidades de pago debido a las deudas generadas en Invex.
Para evitar llegar a este punto te recomendamos comunicarte con tu entidad bancaria para pedir un alto a los pagos automáticos de deudas en tarjetas de crédito. Además te sugerimos desconocer los pagos en base a una estafa por robo de identidad. Aprendé más sobre este método leyendo nuestro artículo sobre Stop Debit en tQS.

Por qué Invex cobra dinero a mi tarjeta de crédito

✴️ Invex también es conocida por cobrar seguros y anualidades a sus usuarios a pesar de que ellos ya han pedido la baja de los servicios de la empresa.
Los usuarios contratan los servicios de Invex tarjeta de crédito por los puntos en viajes que supuestamente pueden acumular. Un beneficio que la empresa publicita es que el primer año de uso no cuenta con comisiones de seguros o anualidades. Pero luego los usuarios se percatan de que sí les cobraron anualidades y seguros a sus tarjetas, y no reciben respuesta a sus reclamos.

Cómo dar de baja Invex tarjeta de crédito

▶️ Para dar de baja las tarjetas de crédito Invex debes comunicarte con su servicio al cliente. Sin embargo,  el servicio al cliente Invex no facilita dar de baja las tarjetas de crédito de la empresa. Los usuarios se han quejado de recibir maltratos de los operarios telefónicos de Invex.
⚠️ Desde tQS recomendamos insistir a través de la línea telefónica Invex o por medio de las redes sociales de la empresa hasta conseguir la baja de su tarjeta de crédito.

Invex atención al cliente

Comunicate con Invex a través de estos canales oficiales:
☎️ Teléfono: 55 4000 4000/ 55 4742 4000
✳️ Whatsapp +17256000042
Si no recibes atención telefónica, puedes dejar un comentario en las redes sociales de Invex Tarjeta:
▶️ Facebook
▶️ Twitter

Qué es Invex

▶️ Invex es un grupo empresarial mexicano que cuenta con varios servicios. Uno de los más conocidos es el de tarjetas de crédito Invex como Invex Volaris que ofrece compra de boletos de avión a tarifa cero para sus usuarios.

Invex opiniones de usuarios

✴️ Las opiniones de Invex tienden a ser negativas. Una de las críticas a la empresa es su mala atención al cliente, con operarios telefónicos que no resuelven los reclamos y hostigan verbalmente a los clientes.
Del mismo modo, Invex no facilita la baja de sus tarjetas de crédito y obliga a sus usuarios a realizar llamadas reiteradas hasta obtener una solución.
Otro punto negativo sobre Invex es que publicita sus tarjetas de crédito con beneficios y puntos para viajar en avión. Sin embargo, los usuarios que contrataron los servicios de esas tarjetas han descubierto que el sistema de beneficios no se parece a lo que la empresa promete en sus avisos publicitarios.
Por estos motivos la reputación de Invex es mayormente negativa.

Reclamo a Invex

Estafa, chantaje, fraude , hostigamiento con tarjeta de crédito que no tengo no

Buen día! en el mes de enero del año 2022 me llegó un correo de la empresa invex banco diciendo que pague mi tarjeta de crédito primero el cobro era por la cantidad de $ 0.01c , cuando en ningún momento solicite alguna tarjeta con dicha empresa, mensualmente me ha llegado a mi correo los cobros de la cantidad de $293.00 me dice que regularize mi cuenta para no verme afectada en el buró de crédito, que mal que estén utilizando datos de no se dónde para decirte que tienes una tarjeta de crédito con saldo vencido, cuando no solicitaste dicha tarjeta, y todavía te amenazan en decirte que te van a poner en buró de crédito, ya hablé a los teléfonos del correo que me enviaron , y la verdad muy groseros y cerrados con poco criterio, además de realizarme en un día aproximadamente 30 llamadas sin contestarme solo me marcaban y he bloqueado los números , pero cambian de número, que podré hacer , es una situación de hostigamiento, chantaje, fraude, e***** , no hay quien regule a este tipo de personas?. Gracias espero me orienten o me den alguna solución.

• Norma L

Mi problema, creo que empeoró, siguen los Correos y las llamadas , para cobrar algo que no les debo , eso ya es extorsión, creo que eso sería correcto levantar una denuncia ante la fiscalía, por estos delitos, ( extorsión y ostigamiento) y todo lo que le competa, digo por lo menos ya tengo este antecedente, veremos si el fiscal de mi estado quiere trabajar, jajaja por qué la verdad es como hablarle a la pared, gracias y excelente día.

Comentar

• Norma L

Agradezco mucho el foro, de tu queja suma, pero la empresa invex, sigue hostigando me con el cobro, de una tarjeta que no tengo , no solicite , no firme ningún contrato de crédito con la empresa invex, empezó con un aviso que debo 0.01 ahora a la fecha ya según les debo casi ****.00 pesosmx. Y amenaza que me pasará a buró de crédito si no pago, que no hay nadie que regularize a estás empresas que timan a las personas les quitan su tranquilidad, su dinero, y aparte te desprestigia ante el buró de crédito, yo no solicite ningún crédito a la empresa invex si se le puede llamar a si a estas personas en mi pueblo les llamamos de otra forma.

Comentar

Más reclamos hacia Invex