Reclamo a Invertir Online
Hace unos meses en iol ejecutaron una ordenes de venta de mis activos que yo no había colocado. Cuando reclame me dijeron hicieran una denuncia policial lo que origino la intervención de una fiscalía. A partir de una medida que pidió la fiscalía el departamento legal de iol interpreto que tenia que retener los fondos de la venta hasta que se aclare el echo y los debito de mi cuanta. Hace 5 meses que tienen retenidos los fondos en $. De la fiscalía me dijeron ellos hicieron todo lo necesario para que me devuelvan los fondos. Ahora tuve que poner un abogado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No puedo ingresar mi contraseña
No puedo entrar a mi perfil de invertir online, cuando ingreso la contraseña me dice "error"
Operación
Hola ! yo mandé tres mails pidiendo si podían ayudarme a recuperar mi eth pase de mi cuenta de okx a mi dirección dé iol cripto pero resulta que me cambiaron en iol y ya no es la misma y la red que use es base tengo las capturas de mi operación pero hasta ahora no reci…
[SOLUCIONADO] Me desapareció mi plata
Tengo una cuenta en iol y hoy al ingresar a la misma, me aparece un cartel que dice que mí cuenta fue cerrada según mí solicitud, a todo esto yo tenía unos dólares depositados y no los estoy viendo!!
Problemas Con Dolariol
Problemas con Dolariol A tuQuejaSuma llegan reclamos por problemas…