Contactar a Inversor Global

Reclamo a Inversor Global

Quiero dar de baja , me descuentan mensualmente y no puedo pagar

[Solucionado]

Quiero dar de baja inversión global, me descuenta mensualmente de mi tarjeta de crédito y no puedo responder a ese monto. Además nunca vi ganancias en esta inversión. Por favor háganme saber si me dan de baja, necesito ese dinero que me descuentan.

Comentarios
  • Inversor Global Representante de Inversor Global

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días María Ester,

    A usted ya se le cobró el total del año de suscripción (2 cuotas de $1.***) para el servicio de Especulación Inteligente para el período 01/07/**** al 30/06/**** y el mismo no está en garantía.

    Ahora bien, ante su pedido de baja solicité la quita de renovación automática. Esto significa que usted mantendrá el servicio sin nuevos cobros hasta el 30/06/**** y al día siguiente expirará.

    Estamos a su disposición ante cualquier otra duda o consulta.

    Saludos.

    09 de Setiembre a las 12:05 hs.

  • María E

     

    solución recibida:

     

    Agradezco el haber atendido mi reclamo de baja y la quita de renovación automática. Dado mi estado económico me es imposible mantener este servicio. Muchas gracias. Saludos

    09 de Setiembre a las 12:18 hs.

Más reclamos hacia Inversor Global

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas