Reclamo a Interjet
Hoy tengo vuelo desde santiago de chile a cdmx vía Latam y luego transbordo en interjet a cancún. Tengo que hacer el check in a través de la página de interjet para ambos vuelos y en todos los intentos aparece que hubo un problema, que no hay registros, que el vuelo no existe! que solución tendré si estoy a horas de viajar?!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No ha habido reembolso
Internet no ha hecho el reembolso de un boleto de avión hacia vancouver desde el año [números]
Devolución de dinero
Compre 4 pasajes de lima a cancun y hasta ahora no me devuelven el dinero
Devolución y ya
Libro de reclamaciones miercoles abril 15, [números] folio de reclamación: [números] datos del consumidor nombre: nelysis suarez vazquez documento: [números] email: nelysuarez57@gmail.com datos del bien contratado motivo: cancelacióno demora de vuelo …
Cynthia A
solución recibida:
Solamente se puede realizar el check in presencialmente, en el módulo de interjet de los aeropuertos
29 de Marzo a las 12:18 hs.