Reclamo a Interjet
Buenas tardes,
compre unos pasajes en set del año [números] por intermedio de despejar , con su aerolinea, llevo solicitando mi devolucion de la compra de 3 pásajes y hasta la fecha, no me devuleven, me aseguraron que ya habia una respuesta de ustedes que devolverian, pero hasta ahora nadaa, ya estamos 07 del [números] , necesito mi dinero.
numero de reserva :
reserva [números]
cel. [números]
marla pachas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No ha habido reembolso
Internet no ha hecho el reembolso de un boleto de avión hacia vancouver desde el año [números]
Devolución de dinero
Compre 4 pasajes de lima a cancun y hasta ahora no me devuelven el dinero
Devolución y ya
Libro de reclamaciones miercoles abril 15, [números] folio de reclamación: [números] datos del consumidor nombre: nelysis suarez vazquez documento: [números] email: nelysuarez57@gmail.com datos del bien contratado motivo: cancelacióno demora de vuelo …
MARLA P
Menciona despegar que aun ustedes no le contestan, que falta un codigo que sin ello no pueden reembolsar el dinero, llevo llamando constantemente y me dicen lo mismo , que no tienen respuesta de ustedes
07 de Julio a las 11:44 hs.
Comentar
MARLA P
Hasta la fecha , despegar ni ustedes como empresa , me solucionan con la devolucion, llevo desde el años **** mes de setiembre, cuanto tiempo a pasado
19 de Julio a las 12:07 hs.
Comentar
MARLA P
Aun no me devuelven el dinero , llevo enviando correos , llamadas a despegar pero indican que ustedes no les responden, los pasajes fueron comprados en setiembre del ****
03 de Agosto a las 12:16 hs.
Comentar