Contactar a Integral Pack

Reclamo a Integral Pack

Extravío de mí encomienda

Me enviaron una encomienda por integral pack. El día 06/12/2023 desde córdoba a curuzu cuatia (ctes) todavia no me la entregan. El seguimiento dice que entro en la sucursal de pacheco el día 11/12/2023. En la oficina de curuzu no me dan ni una respuesta me dieron un 0810-810-7225 me dicen que cuando tengan respuesta ellos se comunican hoy es 19/12/ 20223 sigo en la espera sin novedades

• Sandra K

Por favor necesito que me devuelvan mí Encomienda. Alguien se tiene que hacer cargo

22 de Diciembre a las 16:42 hs.

• Sandra K

No me dan ni una respuesta de integral Pack
      Nadie me contesta.
      Necesito una solución. Esa encomienda no se puede extraviar

25 de Diciembre a las 19:52 hs.

• Sandra K

No sé han ni comunicado. Me dijeron que tienen un plazo de 35 días para volver a comunicarse conmigo.

• Luciana L

Hola,te consulto, pudiste Solucionar respecto a tu encomienda? Te devolvieron?

06 de Marzo a las 8:17 hs.

• Sandra K

Hola Luciana no todavía no me solucionaron
        La caja nunca apareció.

06 de Marzo a las 9:26 hs.

• Luciana L

No puedo creer que está empresa integral pack siga ******ndo como si nada a las personas. Deberíamos hacer algo todos los damnificados.

06 de Marzo a las 19:12 hs.

• Sandra K

Es increíble con la cara dureza que te hablan y se manejan. Porque evidentemente es normal para ellos que pase esto. Total después te solucionan el problema con $25.*** si saber si quiera si lo que venía adentro no es importante una locura. Yo no envío nada más por esa empresa. Pero bueno me tuvo que pasar.

07 de Marzo a las 14:06 hs.

Más reclamos hacia Integral Pack