Contactar a Integral Pack

Reclamo a Integral Pack

Encomienda extraviada, hace mas de 10 dias ,no saden dnd se encuentra

[Solucionado]

Te escribo de san luis, compre un bici en una tienda de villa maria cba, la cual me la enviaron x una empresa de encomiendas llamada integral pack , con su respectivo num de guia, el tema q x una logistica de la empresa , esta encomienda fue del luigar de origen, villa maria a rosario de rosario a bs as y de ahi supuestamente venia a destino san luis, la cual el ultimo seguimiento q me da la empresa , es q el dia 17/11 la encomienda salio de bs as a san luis y hasta el momento no llego, nunca mas se cargo un dato en el sistema me comunique con la empresa de encomiendas y me dicen q en el camino le pusieron mal el rotulo de seguimiento y q se fua a otra sucursal o provincia las cual hasta el momento no encuentran la encomienda, me dicen q me van a llamar q les deje mail y tel y hasta el momento no tgo novedad alguna , espero x este medio me lo puedan resolver, y me sepan entender ,no se puede perder en el camino una encomienda el cual ya tiene un num de guia y seguimiento , gracias

• gaston G

Buen dia , hasta el momento no tgo novedad sobre la encomienda extraviada , no se comunicaron nca de integral pack para explicar lo sucedido y saber el estado , si se encontro o no la encomienda, soy yo unico q llama para ver el estado no avisan ni a mi ni al remitente q los envio solamente, llamo al **** o x el chat y me dicen q les de un mail para avisarme lo cual nca lo hacen y cda comunicacion me dicen lo mismo.. la verdad es imperdonable q se pierda una bicicleta ya q viene en una caja tan grande, lo q paso no es q se perdio , a la encomienda la robaron de la misma empresa no se puede perder una caja de practicamente de casi 2 mts cuadrados, es inexplicable

02 de Diciembre a las 12:21 hs.

• gaston G

solución recibida:

Desp de 1 mes aprox. Declaron perdida la encomienda, tuvieron q pagar una nva bicicleta al lugar dnd compre y me tuvo q enviar una nva xq nunca aparecio la primer bici q me mandaron

28 de Diciembre a las 10:42 hs.

Más reclamos hacia Integral Pack