Contactar a Integral Group Solutions

Reclamo a Integral Group Solutions

Imposibilidad para cancelar servicio igs

La empresa no me permite cancelar el servicio de asistencia multiservicios que me debitan de mi tarjeta de crédito.
al llamar e intentar dar de baja el servicio me dejan esperando por teléfono para validar mis datos, luego me vuelve a atender la misma persona preguntándome que es lo que necesito, vuelve a repetir la misma secuencia y luego me cortan.

deseo dar de baja el servicio ya que no lo necesito.

• Marcelo A

El problema no se solucionó.

• Marcelo A

El reclamo no fue solucionado.

• Huguito M

la verdad que es una verguenza lo que hacen supuestamente la maquna me tomo la baja pero bueno tendre que esperar hasta el otro mes supongo a ver si la tomaron a la baja realmente, unos ladrones!, jamas acepte ningun tipo de servicio.

• Ulises L

No puedo dar de baja el servicio de Multiservicio IG , me aparecio en el resumen de mi tarjeta y no atienden para dar da baja

• Ulises L

como podemos hacer para denunciar a estos tipos??? veo que son muchos que reclaman

• Marie M

Necesito que me den de baja el servicio, yo no lo contrate, me debitan automáticamente en contra de mi voluntad, son unos LADRONESS

• Nilda T

URGENTE EXIJO LA BAJA

22 de Diciembre a las 16:53 hs.

• Cesar L

QUIERO DAR DE BAJA ESTO NO SE NI QUE ES Y TODOS LOS MESES ME DESCUENTAN PLATA ESTAN LOCOS O QUE

propuso una solución:

LA UNICA SOLUCION ES LLAMAR A LA TARJETA Y DAR DE BAJA LA TARJETA PARA QUE GENERE UN NUEVO PLASTICO. ESO ME OFRECIERON. Y NUNCA MAS RESPONDAN LLAMADOS DE GENTE QUE OFREZCA PRODUCTOS DEL BANCO!!!

• Jesica C

Este mes me di cuenta que esta empresa me debitaba $*** pude pedir la baja y realice el stop debit veremos que pasa.... son unos chorros, no di de alta ningun servicio con ellos y muchos menos autorice que me debiten ni di mis datos, segun ellos el banco dio la base de datos y el banco galicia lo desmiente!!! Ya no se que pensar....

• Romina C

ALGUIEN TIENE UN TELEFONO????

• Romina C

SE VAN A COMER UNA DENUNCIA PENAL ESTOS HIJOS DE PUTA

• Oscar G

Me llegó el resumen de la tarjeta Visa del Banco Hipotecario y había un solo descuento porque yo no la uso y era de estos ladrones IGS!!! NO VOY A PAGAR UN CARAJO!!!

• Oscar G

HDP