Integral Group Solutions

Imposibilidad para cancelar servicio igs

deseo dar de baja el servicio ya que no lo necesito.

La empresa no me permite cancelar el servicio de asistencia multiservicios que me debitan de mi tarjeta de crédito. al llamar e intentar dar de baja el servicio me dejan esperando por teléfono para validar mis datos, luego me vuelve a atender la misma persona preguntándome que es lo que necesito, vuelve a repetir la misma secuencia y luego me cortan. deseo dar de baja el servicio ya que no lo necesito.
Marcelo A  Solución rechazada:

El problema no se solucionó.

Marcelo A  Solución rechazada:

El reclamo no fue solucionado.

Huguito M

la verdad que es una verguenza lo que hacen supuestamente la maquna me tomo la baja pero bueno tendre que esperar hasta el otro mes supongo a ver si la tomaron a la baja realmente, unos ladrones!, jamas acepte ningun tipo de servicio.

Ulises L

No puedo dar de baja el servicio de Multiservicio IG , me aparecio en el resumen de mi tarjeta y no atienden para dar da baja

Ulises L

como podemos hacer para denunciar a estos tipos??? veo que son muchos que reclaman

Marie M

Necesito que me den de baja el servicio, yo no lo contrate, me debitan automáticamente en contra de mi voluntad, son unos LADRONESS

Nilda T

URGENTE EXIJO LA BAJA

22 de Diciembre a las 16:53 hs.
Cesar L

QUIERO DAR DE BAJA ESTO NO SE NI QUE ES Y TODOS LOS MESES ME DESCUENTAN PLATA ESTAN LOCOS O QUE

Ulises L  propuso una solución:

LA UNICA SOLUCION ES LLAMAR A LA TARJETA Y DAR DE BAJA LA TARJETA PARA QUE GENERE UN NUEVO PLASTICO. ESO ME OFRECIERON. Y NUNCA MAS RESPONDAN LLAMADOS DE GENTE QUE OFREZCA PRODUCTOS DEL BANCO!!!

Jesica C

Este mes me di cuenta que esta empresa me debitaba $*** pude pedir la baja y realice el stop debit veremos que pasa.... son unos chorros, no di de alta ningun servicio con ellos y muchos menos autorice que me debiten ni di mis datos, segun ellos el banco dio la base de datos y el banco galicia lo desmiente!!! Ya no se que pensar....

Romina C

ALGUIEN TIENE UN TELEFONO????

Romina C

SE VAN A COMER UNA DENUNCIA PENAL ESTOS HIJOS DE PUTA

Oscar G

Me llegó el resumen de la tarjeta Visa del Banco Hipotecario y había un solo descuento porque yo no la uso y era de estos ladrones IGS!!! NO VOY A PAGAR UN CARAJO!!!

Oscar G

HDP