Reclamo a Integral Group Solutions
Actualmente tengo ya un año de servicio con ellos y no puedo contactarme con sus servicios en las lineas de atención así que hace dos meses llevo intentando contactarlos para cancelarlo y evitar que me cobren mensualmente por que es un debito automático
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento de pago programado para un servicio no solicitado
El día de hoy, 15 de mayo, me hicieron un descuento programado de [números] pesos para un servicio que nunca pedí. Revisé los movimientos , y hace un mes fue igual. Me parece un r*** total.
Descuento de pago programado para un servicio no solicitado
El día de hoy, 15 de mayo, me realizaron un descuento programado de un servicio que nunca pedí. Revisé los movimientos, y hace un mes también fue así. Es un r*** y necesito que me hagan devolución de ese dinero.
Cobro indebido de asistencia la cual no he autorizado
Llevo varios descuentos en mi cuenta bancaria por un monto de 14,30 dolares los cuales no he autorizado en ningun momento y no he utilizado
marcial G
comunicate con defensa del consumidor a ver si te pueden dar una mano a todo el mundo le hacen lo mismo
07 de Agosto a las 21:43 hs.
Comentar
Biatriz C
hola buenas tardes necesito que por favor me cancelen el servicio de integral grup del igs que no he aceptado
09 de Agosto a las 19:06 hs.
Comentar