Cintia N
Encargue un conjunto y 3 pares de zapatillas a una página mediante instagram, con un total de 7.[números] pesos, les pase una foto del comprobante de pago y me bloquearon , y no pude hacer el reclamo, ahora me desbloquearon y pude guardar la foto del comprobante de pago , ojalá me puedan ayudar , …
Publicado 30 de Octubre
Ruiz D
Hice una compra con tarjeta uala a un usuario de instagram y me estado como hago para que me canselen la compra
Publicado 29 de Octubre
noelia
Pague publidad por 36 pesos argentinos y me debitan en la tarjeta de ccredito 25 dolaressssss !!!
Publicado 29 de Octubre
Aldana D
Buenas tardes, realicé publicidad con una de mis cuentas de instagram 'quilmesserendipia", vivo en argentina y puse para pagar en pesos argentinos; pero resulta que me lo cobraron en dólares. hay muchísimas diferencia en cuanto al dinero, pudo que se solucione el problema.
muchas gracias
Publicado 26 de Octubre
Leonardo G
Hola e cambiado los vouchers de diamante por las tarjetas del clan pero no me la dieron, que puedo hacer?
Publicado 21 de Octubre
Mariaemili
Me cobraron 2 veces una publicidad de instagram
Publicado 10 de Octubre
Jonatan C
Hola ayer efectúe un pago por transferencia uala a un documento [números] y me estafaran nunca maa me contestó y me bloqueo. Llamee a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y me dijeron q estot a tiempo de que se cancele la tranferecia fue ayer el pago
Publicado 08 de Octubre
Alfonsina
Es la segunda vez que mi instagram no me deja entrar a mi perfil desde mi celular movil. Puedo entrar desde safari, o desde la computadora, pero no tengo md. No funciona la aplicacion
Publicado 08 de Octubre
Camila A
Puse publicidad en instagram, me marcaba pesos, y me encuentro con que tengo que pagar dolares!!! es una locura no puedo pagar eso bajo ningún punto de vista. Antes de hacer la publicidad busque lo del cobro me informe y nunca me dijo que esto iba a pasar.
ademas que no gaste por ningun lado lo qu…
Publicado 04 de Octubre
Iris P
Me cobraron en dólares las promociones de instagram!! hice tres y cada una me cobro 25 dólares. cuando al momento de hacer la promoción me decía 30 pesos argentinos
Publicado 28 de Setiembre