Contactar a Instagram

Ha solucionado un 9% de los reclamos

14 Mayo 2024 15:24

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Instagram

Instagram estafas de los anunciantes

He tenido y conozco muchisimas e*****s de avisos publicados en instagram .lo menos que les pido es que identifiquen a sus anunciantes y no se excondan en la nube, para que no los podamos contactar. Al ocultar a los esfadores se convierten en complices

Publicado 06 de Mayo

Estafa en mi compra

Compro una zapatillas converse glitter el 21 de marzo de 2024. El contacto fue por ig y la compra por wsp. El dia 16 de abril me escriben al wsp avisando que el día 18/04 enviaban las zapas. Nunca me enviaron número de envío, el día 24 de abril escribo preguntando que paso y ya no le llegan mis mje…

Publicado 03 de Mayo

Estafa. compras que no realicé

Hola.... Encontré tres compras a esa empresa y nunca realicé esas compras. Ni conocía los productos

Estafa muebleri collection ok

Compré 4 placares a mueblería collection ok y solo me llegó una parte por andreani, nunca me llegó el resto.. Un montón de plata.. Continúan en instagram.. Les envié miles de mensajes y no me responden… ya realice la denuncia tb en ufeci. Si saben algo por favor avisen

[SOLUCIONADO] No recibo la mercadería

El dia 15 de abril a traves de la pagina de baires store (instagram) promocion de zapatillas 2x1, realice la transferencia por la suma de $ 89.999, para la compra de 1 par de vans bota y 1 par wiplash black, ambas numeros 40- mi numer de pedido #62661. al pasar los dias,me comunico a traves de…

Solucionado 07 de Mayo

Loan

Fast cash offer for you today at just 2% interest rate, both long and short term cash of all amounts and currencies, no collateral required. Apply now for your instant approval and transfer. Contact us now (whatsapp) number +918131851434 sumitihomelend@gmail.com mr. Damian sumiti

Publicado 02 de Mayo

Nunca llego mi deposito

Realize un deposito de 2700 ars y nunca llegaron tengo comprobante devuelvanme mi plata o acreditenmela

Publicado 02 de Mayo

Estafa

Invertí con esta persona y cada ves me pide más y más y ya no tengo me saco todo y no me soluciona el problema

Publicado 30 de Abril

Estafa

Compré a la página hace dos meses, nunca recibí el pedido

Publicado 29 de Abril