Contactar a Instagram

Reclamo a Instagram

Tuiphonecaba Estafa de - carlos emanuel fragapane

Se trata de una cuenta falsa de instagram, que se dedica a simular ventas de iphone a través de instagram, pero cuando haces la transferencia del dinero, dejan de responderte.me pasó el 31 de julio de 2023, y tengo capturas que lo demuestran. por favor, denunciar la cuenta: instagram.com/tuiphonecaba/y al esta fador que está detrás de esto: carlos emanuel fragapane cuit 20323568937, a quien se realiza la transferencia monetaria.para quien necesite, tengo todos los comprobantes de la conversación, seguido de la esta fa.

• Victoria F

Hola ! la cuenta tiene un logo violeta con blanco? porque sigue abierta.. de hecho yo les escribi un mensaje hace unos dias y me dijeron que tienen oficina fisica.

• Marcelo S

Sí, es esa misma! a mi me bloquearon después de que transferí y no me respondieron más...

• Victoria F

Me dicen que tienen una oficina en Federico García Lorca *** piso 8, Caballito, Capital federal. Probaste ir ?

• Marcelo S

Soy de Córdoba :/ si vas, avisame cómo te va, y quizás viajo a buenos aires. Pero de todas formas, yo no te lo recomendaría. Para mi venden un par, y ******n un par.

• JuanCarlos M

altos ******dores, ojo