Reclamo a Instagram
Realice una compra a través de instagram a una página de the box argentina, el precio del producto figuraba en pesos argentinos, cuando impacto en mi tarjeta lo hizo en dólares, la compra la hice el 2 de agosto, cuando me mandan la compra confirmada decía the box chile, a todo esto decía que en 4 días hábiles me llegaba el código de seguimiento del producto, lo cual nunca sucedió, ya pague el producto pasaron más de 2 meses y nunca recibí nada, cuando hago los reclamos al mail que me dijeron, contestan siempre lo mismo, me dan un número de reclamo y que el equipo de soporte lo están verificando...tengo los mail recibidos y guardados, también el resumen de mi tarjeta don me hacen el cobro en dólares y la empresa....nunca me dieron una contestación coherente...sigo esperando...esto ya se convirtió en una e*****...no se puede llamar de otra manera...graciad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Suspension de mi cuenta sin sentido alguno
Me han suspendido mi cuenta de instagram el motivo supuestamente por infligir las normas, debo recalcar que no tiene sentido ya que solo entraba 1 o 2 veces por semana a iniciar sesión solo para ver algunos reels o historias de mis amigos recientemente estos dias int…
Me inhabilitaron la cuenta de instagram
Me inhabilitaron la cuenta de instagram hace 2 semanas sin ninguna explicación, jodiendome el trabajo, mis clientes y los 13k de seguidores que tenía, además no responden a correos, soporte ni nada.
El producto nunca llegó y no respondieron nunca
He comprado a través de sus anunciantes y el producto nunca ha llegado espero que en el futuro tengan reglas más estrictas para evaluarlos y que ejem alguna póliza para asegurarse que no van a e*****r a las personas de buena fe la empresa sería (bighub)
Meza M
No me dieron ninguna solución!!! No me entregaron el producto, ni tampoco me devolvieron lo que pague!!! Es una ESTAFA!!
06 de Noviembre a las 13:44 hs.
Comentar
Meza M
Son unos estafadores!!! El 2 de agosto hice la compra, me cobraron en dólares cuando el precio aparecía en Pesos Argentinos...lo pague como corresponde y hasta ahora no tuve ni el producto, ni la devolución del dinero!!! ESTAFADORES!!!!!
10 de Noviembre a las 14:46 hs.
Comentar
Meza M
The Box Argentina!! Me estafooo!! Me cobraron en dólares cuando el producto aparecía en Pesos, nunca recibí ni el producto, ni la devolución del dinero!!!
20 de Noviembre a las 13:51 hs.
Comentar