Contactar a Instagram

Reclamo a Instagram

No me dan respuestas sobre la compra de un sillón

[Solucionado]

Hola! soy de neuquén compre un sillón a interiores house, lo encontré por instagram. Lo compre el 22 de abril, haciendo la seña por transferencia bancaria. Me dijeron q tardarían 20 días. Hasta el día de hoy me dicen q tengo que seguir esperando por la cuarentena. No se que hacer para q me entreguen el sillón o la plata q puse. Lo llamas y no te contestan o te dicen q no están en horario de atención.

Comentarios
  • Cynthia S

     

    La chica que me lo vendió me dice que en esta semana me lo envía pero q todavía no tiene una fecha.

    03 de Junio a las 8:36 hs.

  • attrenovar

     

    propuso una solución:

     

    Hola buenas noches, Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas! no contamos con atencion telefonica ya que no nos encontramos en el local atendiendo, cada vendedor se encuentra en su casa realizando las ventas online, disculpe las molestias por las demora presentadas en cuarentena por la fabricacion, por favor brindanos nombre y apellido con el cual hiciste la compra para dar solucion a su pedido

    15 de Junio a las 20:08 hs.

  • attrenovar

     

    propuso una solución:

     

    Hola buenas noches cynthia! podria enviarnos los datos por este medio, ya que debemos seguir por aca la solucion por el reclamo abierto!

    27 de Junio a las 20:10 hs.

  • attrenovar

     

    propuso una solución:

     

    Hola buenas noches! pudimos verificar que el pedido ya fue entregado! estamos muy contentos de haber resuelto el incoveniente que tuvimos! aguardamos el cierre del reclamo

    27 de Junio a las 20:12 hs.

  • attrenovar

     

    Cualquier duda adjuntamos comprobantes de entrega con todos los datos!

    27 de Junio a las 20:12 hs.

  • attrenovar

     

    propuso una solución:

     

    Buenas noches! Aguardamos cierre del reclamo

    27 de Junio a las 21:58 hs.

  • Cynthia S

     

    solución recibida:

     

    Nunca compren un sillón a esta tienda, te dan muchas vueltas. Se lavan las manos y nunca te dan el comprobante de compra. Un desastre. Me llegó el sillón pero tenes que estar escribirndole todos los dias..

    30 de Junio a las 10:51 hs.

Más reclamos hacia Instagram

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas