Reclamo a Instagram
Esta empresa me ha e*****do. Para que vean que no miento adjunto los msj que nos enviamos por whatsapp. Hasta le día 18 de abril me respondió. Cuando empecé a preguntarle por la garantía jamás volvió a responderme.
sinceramente soy una trabajadora y me privé de muchas cosas para adquirir está pileta. Espero una respuesta @piscinasdel oestereforzadas que esta mujer se haga cargo de la falta de compromiso que tuvo conmigo. y me de la garantía que se acordó
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Suspension de mi cuenta sin sentido alguno
Me han suspendido mi cuenta de instagram el motivo supuestamente por infligir las normas, debo recalcar que no tiene sentido ya que solo entraba 1 o 2 veces por semana a iniciar sesión solo para ver algunos reels o historias de mis amigos recientemente estos dias int…
Me inhabilitaron la cuenta de instagram
Me inhabilitaron la cuenta de instagram hace 2 semanas sin ninguna explicación, jodiendome el trabajo, mis clientes y los 13k de seguidores que tenía, además no responden a correos, soporte ni nada.
El producto nunca llegó y no respondieron nunca
He comprado a través de sus anunciantes y el producto nunca ha llegado espero que en el futuro tengan reglas más estrictas para evaluarlos y que ejem alguna póliza para asegurarse que no van a e*****r a las personas de buena fe la empresa sería (bighub)
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
02 de Mayo a las 17:20 hs.
Comentar
Sandra S
Piscinas del oeste reforzadas. El día 15 de abril compré y colocaron una pileta y nunca terminaron el trabajo . no presta los servicios con cuál te ofrecen .sin terminar el trabajo y sin garantía escrita como dicen . TRUCHOS con todas las letras . Me sentí estafada.
Esta empresa me ha estafado. Hasta le día 18 de abril me respondió. Cuando empecé a preguntarle por la garantía jamás volvió a responderme.
Sinceramente soy una trabajadora y me privé de muchas cosas para adquirir está pileta. Espero una respuesta @piscinasdel oestereforzadas que esta mujer Noelia. se haga cargo de la falta de compromiso que tuvo conmigo. Y me de la garantía que se acordó
06 de Mayo a las 6:52 hs.
Comentar
Sandra S
No tuve ninguna solución por el contrario @piscinas del oeste reforzadas. Me bloqueó de todas las redes
17 de Mayo a las 11:30 hs.
Comentar
Sandra S
Nada.
01 de Junio a las 7:09 hs.
Comentar