Contactar a Instagram

Reclamo a Instagram

Estafa en compra de prod de belleza. compra que no llego y no tengo factura

[Solucionado]

El 25/11 realice una compra por medio de la página de este negocio. Me llegó mail de confirmación y de seguimiento de correo al día siguiente. A los 3 dias, al no ver movimiento en andreani, que decía que aún no había recibido el paquete me contacto vía mail y me piden disculpas por un problema puntual con esa tanda de pedidos. La página de instagram tenía aún publicaciones.
así, estuve 1 semana más aprox. Que me decían que ya en las próximas horas salía el pedido.
hoy, 11/12 pido reembolso de la compra y me doy cuenta que no tengo factura tampoco. Volví a escribir pero no tuve respuesta y la pág instagram está vacía de publicaciones.
al menos si yo no puedo recuperar lo perdido que no les pase a otros . O al menos quiero desconocer en la tarjeta el gasto.

Comentarios
  • Analia M

     

    solución recibida:

     

    Enviaron las cremas. No son lo promocionado. No hay ingredientes. Ni siquiera son del tamaño que decían (son más grandes) no recomiendo la compra.

    29 de Diciembre a las 20:46 hs.

Más reclamos hacia Instagram

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas