Contactar a Instagram

Reclamo a Instagram

Estafa

[Solucionado]

Buenos días. El 25/10 hice una compra a @stylo.acapulco (empresa que conocí y contacté a través de sus publicaciones en instagram) de 6 sillas tulum por $34.[números]. La pagué por transferencia bancaria a la cuenta de banco santander cuya titular es brenda [nombre] antunez - cuit n° 27-[números]-0. Nunca me hicieron el envío. No responden mis mensajes de whatsapp ni de instagram. necesito que me devuelvan el dinero. No puedo esperar más. Son poco serios y fraudulentos, una prueba de ello es que no admiten comentarios en sus publicaciones. Por favor ayúdenme

Comentarios
  • Alejandra C

     

    solución recibida:

     

    Después de muchas evasivas e insultos la titular de Stylo Acapulco se dignó a devolverme mis $34.***, obviamente amenazándome de que como tenía mis datos me iba a hacer tragar cada palabra.
    COSTÓ PERO SALIÓ: Los denuncié en tuQuejaSuma, en el Ministerio Público de Bs.As., en Banco Santander, los reporté en Instagram y también hice una publicación en un grupo de venta de Monte Grande.
    De terror esta gente!
    Ojalá no sigan estafando clientes!

    18 de Diciembre a las 10:55 hs.

Más reclamos hacia Instagram

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas