Contactar a Instagram

Reclamo a Instagram

Eatafa??

[Solucionado]

El 5 de mayo compre un sillón en santino. Supuestamente estaba en ,25 a 30 días hábiles. Estámos a 18 de agosto y nada. Nunca contestan el teléfono. El otro día me pidieron la otra parte del sillón porque yo había dejado la seña de la mitad. Me mintieron que ha habían mandado. Que en cualquier momento me mandaban el remito de vía cargo. Como no les creo nada, llame a vía cargo, quienes me dijeron que jamás habían mandado nada a mi nombre. Ante esto, hice el reclamo, a lo cual respondieron que como no había la tela que yo encargué, estaban mandado otro color, entonces tuvieron que pedir que les devuelvan el sillón (verso mal, porque supuestamente lo mandaron después no, después si. No entendí nada) el color que yo elegí supuestamente ya no viene porque e distribuidor tiene coronavirus, lo que no saben parece estos señores es que no pueden invocar caso fortuito o fuerza mayor cuando están fuerza del plazo y por tanto tiempo. O sea el tipo tiene coronavirus desde los primeros días de junio? me están jodiendo. Nunca más respondieron los msjs. Y no responden.

• Laura C

No me dieron ninguna. Sólo me dijeron que ya mandaran. Algo que hacen hace meses

• Laura C

solución recibida:

Me mandaron después de meses el sillón.

Más reclamos hacia Instagram