Reclamo a Instagram
No contraten a don pendo catering , ya hay más de [números] experiencias (en facebook, instagram y tiktok) denunciando como este negocio de catering roba y e***** a muchisima gente . La movida es así, el cul0 roto del dueño "[nombre]" se pone en contacto con vos, y te rompe las pelotas a más no poder, diciendote que un catering que tiene publicado a [números] lucas o más, te lo deja regalado porque tiene que pagarle a sus proveedores, o porque tiene deudas, o porque se le murió el hijo y está en bolas, o porque su abuelo tiene cancer, etc. Siempre se inventa una excusa nueva, y se pone infumable diciendote que aproveches la oportunidad. Vos le queres señar pero te dice que la promo solo la podes aplicar si le pagas por adelantado. Cuestión, le abonas el pedido, y después (si tenes mucha suerte) te entrega la mitad de las cosas del catering que contrataste, sino ni te lo entrega y te va bicicleteando, te va pidiendo más plata y blabla, y obvio que si le exigís la devolución no se hace cargo y te bloquea jajaja rata asquerosa.
en su instagram @donpendo.oficial le hace canje a todos los jugadores de futbol y famosos para ganar "credibilidad" porque para ellos el catering es gratis, pero lo que no te cuenta es que en realidad el lo paga con la guita que le roba a toda esta gente laburante y que se rompe el lomo para poder tener una comida rica para su festejo (comida que nunca les va a llegar) borra todos los comentarios de instagram de la gente que le comenta e*****dor, devolveme la plata, etc. Pero no puede borrar la cantidad de denuncias, escraches y quilombo judiciales que se está comiendo ¡sigan denunciando!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Suspension de mi cuenta sin sentido alguno
Me han suspendido mi cuenta de instagram el motivo supuestamente por infligir las normas, debo recalcar que no tiene sentido ya que solo entraba 1 o 2 veces por semana a iniciar sesión solo para ver algunos reels o historias de mis amigos recientemente estos dias int…
Me inhabilitaron la cuenta de instagram
Me inhabilitaron la cuenta de instagram hace 2 semanas sin ninguna explicación, jodiendome el trabajo, mis clientes y los 13k de seguidores que tenía, además no responden a correos, soporte ni nada.
El producto nunca llegó y no respondieron nunca
He comprado a través de sus anunciantes y el producto nunca ha llegado espero que en el futuro tengan reglas más estrictas para evaluarlos y que ejem alguna póliza para asegurarse que no van a e*****r a las personas de buena fe la empresa sería (bighub)
cristina M
Hola! Gracias por tu posteo!! Me hizo lo mismo y lo que me pasó al principio era que no veía nada ni en google ni en ningún lugar, entonces empecé a escribir en grupos de face de ****** (Me anoté en todos) Y muchas personas me contactaron diciéndome que les pasó esto mismo, yo solo hice reclamo en defensa al consumidor y traté de pedirles a mis contactos y a quienes puedan que denuncien la página de insta y el whatsapp como ****** para que no le pase a más nadie y que aparezca esta info cuando la gente busque reseñas. Saludos!
24 de Julio a las 15:44 hs.
Comentar
Romina P
Que sorete hdp! a mi mejor amiga le hizo lo mismo con el bautismo de mi ahijada, es para romperle todo! el mismo modus operandi.... supuestamente aca por una tormenta el catering no pudo llegar y no le devuelve NADA! encima de hacer comentarios fuera de lugar y desubicados.
06 de Noviembre a las 15:51 hs.
Comentar
cristina M
Hola Romina! Lamento muchísimo lo que les pasó! Yo hice la denuncia en defensa al consumidor, tuve dos audiencias y obviamente ni se presentó. El mismo abogado de ahí de defensa al consumidor me dijo que lo mejor es hacer la denuncia en fiscalía. Yo publiqué en muchos grupos de Facebook de ******dores y me contactaron un montón por esos posteos. También hay un grupo de ******dos por catering don pendo en donde compartimos lo que estamos haciendo, no queremos que siga ******ndo impunemente! Lo de la denuncia a fiscalía, que los contactos denuncien también como ****** la cuenta de instagram, que publiquen los afectados acá ayuda un montón para que la gente vea la verdadera reseña. Hay que escrachar y publicar por todos lados, en el grupo de Facebook nos ayudamos. Gracias por compartir tu testimonio para que otros lo puedan ver y desconfíen.
19 de Noviembre a las 22:39 hs.