Reclamo a Inlae
Me llamaron xun curso que me ofrecían de peluquería lo cual me comentó tan detalladamente me pidió los datos completos pero en ningún momento acepte xq me dijeron que tenía 30 días para acero y resulta que es todo una estafa y esty muy mal xq no sé cómo salir de esto y la tarjeta ya la tengo que pagar con dicho curso, llamo al número que me pasaron pero nadie responde..alguno tuvo solución...??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desaparecidos
Compré un curso con acceso ilimitado y ahora se borraron del mapa, no señales de ellos, no pude realizar ninguno de los cursos; hice el esfuerzo de abonar lo que me pedían y cuando tengo tiempo para por fin hacer el curso no hay señales de ellos por ningún lado
Nesesito el título
Nesesito comunicarme con ustedes urgente fui alumna y nesesito mi certificado del curso educación especial
No puedo entrar, no aparece la pagina inlae
No puedo entrar a la plataforma hace meses. Tampoco me atienden el telefono, figura fuera de servicio, pague un monton por los cursos, exijo una respuesta!
elbanoemigimenez
solución recibida:
Gracias a Dios la tarjeta naranja canceló esa operación en la que fui engañada, así que el instituto no fue quien soluciono minpriblema, de igual forma ya esty libre, y espero que puedan sacar de la red social esa plataforma engañosa, xq seguirán en lo mismo intentando estafar, y espero nunca más tener noticias de ellos.
30 de Mayo a las 7:32 hs.