Contactar a Inicioco

13 Enero 2023 18:25

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Inicioco

Pedido incompleto

Compre mueble para la cocina $ 159000 consigne y me dieron acuse de recibo ...el 20 de septiembre.solo recibi un rodachin .

Publicado 12 de Diciembre

Plomeada del.año

El dia 15 de nov pedi jna cinta caminadora el 3 de diciembre sale llegandome un control hago el reclamo y me.dicen q el.pedido fue entregado con exito q no sean tan e*****dores esa gente. hacen q uno poerda la.confianza en las paginas de venta on.line

Publicado 10 de Diciembre

Estafa de inicioco.com

Pague a inicioco.com un cajon de estanteria multifuncion velties -152*58*44 por valor de $149.900 cop + lo que pague en aduana nunca llego el cajón, a cambio recibí una llanta de rodachin de $6.000 cop.

Publicado 10 de Diciembre

No me llego el pedido que solicite y no hay quien respobda

Inicioco es la que hace la publicidad en facebook de una cinta para correr inteligente, la cual solicite y nunca llego en cambio recibí una especie de juguete como un control de las llaves de un carro, y no entiendo que sucedió hice el reclamo y me bloquearon la página, no tengo a quien recurrir, y…

Publicado 09 de Diciembre

Incumplimiento de inicioco

Hace más de un mes solicite una banda caminadora a inicioco, cancele el producto y también lo correspondiente a los impuestos y estas son las horas que no he obtenido respuesta, el pedido esta desde el 28 de octubre del 2021, ni siquiera responden mis correos.

Estafa inicioco

Si es una e***** pedí un estante i me enviaron un rrodachin me rrobaron mi dinero

Publicado 06 de Diciembre

Reclamo, por no cumplir con lo pedido

Solicite un mueble velties-152*58*44 x1 en el pedido ini3625, no llego el mueble, solo me llegó una simple rodachina. Espero me aclaren está situación.

Estafa

Compré un banda para corre y solo llego un chip, quiero la devolución del dinero... Publicidad engañosa

Publicado 02 de Diciembre

Estafa y falsa publicidad

Compre un producto en linea de una banda caminadora y solo llego el chip....y la respuesta de ellos es por medio de correo electronico y dicen que el pedido fue entregado y recibido a satisfaccion

Publicado 29 de Noviembre