Contactar a Inicioco

13 Enero 2023 18:25

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Inicioco

Mueble incompleto

Compré un mueble de cocina y llegó solo las ruedas.

Publicado 13 de Enero

Estafa

Nunca me llegó mi pedido...

Publicado 18 de Julio

Me estafaron

Compre una caja de herramientas y nunca me llego y fuera de eso me dieron una plataforma de la aduana q devia pagar unos impuestos y los pague y no me entregaron mi producto ni el dinero .. Le mando correos y no me contestan

Publicado 01 de Junio

Estafa por inioco

Pague un cajon de herramientas por un valor de 149000 el cual fue retenido en la aduana por no pagar impuestos en lo q el anuncia decía que todo estaba pago y ahora no me puedo comunicar con inioco y tampoco me devolvieron mi dinero ni tampoco puedo tomar contacto con inioco

Publicado 28 de Abril

Me robaron

Son unos ladrones nunca me llegó mi producto y ahora no puedo contactar a la página de ventas porque aparece en error

Publicado 19 de Marzo

Estafa

Nunca me llego el pedido de una caja de herramientas y no me han realizado la devolución de mi dinero tampoco me puedo poner en contacto

Publicado 18 de Marzo

Necesito desembolso de mi dinero por compra de u n cajon de herramientas

Realice una compra de un cajón de herramientas y en el seguimiento de la aduana me lo retuvieron hasta pagar los impuestos cosa que decía la pagina que los cubría nunca me habilitaron la opción de pago de impuestos y ahora no me contestan para hacer la devolutivo del dinero y la plataforma ebanx ta…

Publicado 17 de Marzo

Me estafaron en inicioco

Compre un dron, me llevaron con el seguimiento hasta el final, que se suponia llegaria finalmente por 4/72, fui a las oficinas varias veces y me decian que no habia ingresado al sistema y nunca llegó mi paquete.

Publicado 10 de Marzo

Estafa

Pague un cajón de herramientas por 149000 me retienen el producto por lo pagar impuestos en la aduana y ahora inicioco no me da respuesta ni.la opción de comunicarme con ellos

Publicado 04 de Marzo

No me han en viado el producto o reembolso del dinero

Les realice una compra y nunca me han enviado el producto inicioco no me ha respondido por el dinero o el producto (cajón de estantería multifunción velties-152*58*44 × 1) mi nombre es hendri toro de barranquilla colombia

Publicado 28 de Enero

El producto no es el promocionado

Pague porque me llegará una cinta de correr completa y funcional de acuerdo al anuncio y me llegó un control remoto, que no vale ni la décima parte que pague que fueron 159.000 pesos colombianos, pido me sea devuelto lo que cancele, y eso que no cuento lo que me tocó pagar por aduana, me siento e**…

Publicado 21 de Enero

No me ha llegado lo que compre y la tienda ya no existe

Desde el 03 de diciembre realice una compra a esa tienda y hoy un mes después no tengo ningúna información, he tratado de comunicarme con la tienda pero parece que la eliminaron del internet x que no aparece. agradezco me ayuden

Publicado 13 de Enero

Incumplimiento del producto

Compre un cajon de estateria multifuncional desde el 18 de diciembre y hasta el momento no me ha llegado

Publicado 12 de Enero

No entrega producto ofrecido

Compré un mueble de cocina por 159.000, y recibí un rodachin. Es una e***** esa empresa

Publicado 05 de Enero

Fraude

Hice una compra de una cinta de caminar el dia 25 de octubre, valia 159000, pero en diciembre me llega un mensaje que debia pagar mas porque estaba en la aduana y que no lo liberaban... Es un fraude total me robaron

Publicado 05 de Enero

Nunca llegó producto

Compré producto y nunca llego y ahora no aparece la página, ladrones

Publicado 31 de Diciembre

No llego el pedido

Pedí un mueble de cocina y no llego y la pagina ya no está disponible

Publicado 24 de Diciembre

Mueble incompleto

Compré un mueble de cocina el inicioco.y solo llegó un rodachin.no me responden por el resto. Correo de ellos ceinicioco@.com.co

Publicado 20 de Diciembre