Contactar a Informe En Blanco

Información|Reclamos

Informe En Blanco

Ha solucionado un 58% de los reclamos

18 Marzo 2024 20:08

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Informe En Blanco


Estafa!!!!!!

Me pidieron 55000 para sacarme de veraz, nosis y bcra no solo no salí de ningún lado, sino que ahora me piden 55000 mas porque no vieron que estaba informada en otros lados como fidelista, y por eso no salgo del veraz, lo cual es mentira, además micaela domínguez es muy despectiva y dice que no est…

Publicado 15 de Abril

Estafa por incumplimiento de lo acordado

El día 11 de marzo contacté con esta gente. Acordamos un pago de 60 mil pesos para que me saquen las 2 entidades que ya están pagas de veraz y nosis. Cuestión que pasaron los 5 días hábiles y no mandaron informe del trabajo. Además consulté veraz el día de hoy y sigue igual! no hicieron nada!!! de…

Publicado 18 de Marzo

Solucion para resolver mi situacion

Buenas tardes hice un pago para solucionar el tema del veraz . La sra. Micaela quien ofrece soluciones me dice q tengo que volver a pagar para solucionar otro problema , que supuestamente con el pago anterior se solucionaba. Quisiera una respuesta inmediata ya que ,me genera desconfianza y mas al …

Publicado 13 de Marzo

Estafa

Hace 10 días pague todo para que me sacaran de veraz 60 mil pesos y me e*****ron. ahora salieron de google y no me contestan los mensajes

Publicado 27 de Febrero

Estafa por gestión del veraz

Me contacto con la asesoría jurídica informe en blanco para que resuelva mi situación en el veraz. Dicen que en 5 días hábiles se resuelve y enviaran certificación. Aboné todos los gastos por la gestión por transferencia. ahora trato de comunicarme con la asesora daiana molinari, y no responde. …

Publicado 26 de Febrero

Reclamo de libre deuda

El dia viernes 02/02/24 realice mi gestion con este lugar donde me brindaron un alta de contrato y hasta un boleta factura b de afip supuestamente. Porque abone el monto que me pedian para que me hicieran una actualizacion de datos en veraz, equifax y banco central. que en 5 dias habiles me brinda…

Publicado 19 de Febrero

Estafadores

Les pague 15 y 35 mil y me dijieron en 5 días me sacaban y nunca fue así le escribo al mismo teléfono y me bloquearon y ninguna solución le mandé mail y nada me e*****ron y juegan con la gente quiero uno solución ya se q la plata no la voy a ver más c******es

Publicado 12 de Febrero

Estafada

Pague para salir de veraz y nossis.5 dias habiles mencionaron la señorita micaela dominguez le mando watsap y no tengo respuesta son e*****dores juegan con la necesidad de la gente pague 50000 pesos con mucho sacrificio .

Publicado 08 de Febrero

Estafa informe en blanco

Contraté q la empresa informe en blanco para que se ocupe de limpiar el veraz. Tenía todo pago. En 5 días debían enviar un informe limpio. No cumplen, desaparecen e***** total. te hacen pagar una suma de dinero y luego no hacen nada.

Publicado 08 de Febrero

Salir del veraz

Buenas tardes. Tuve que depositar 45000$ para salir del veraz. Hablé con una persona que dijo llamarse domínguez micaela. Al di ero lo mandé el 22 de diciembre me dijo que tenía que esperar 5 días hábiles. Me quise comunicar otra vez pero me figura una tilde como que no le llegan los mensajes o me …

Publicado 19 de Enero

Estafa

Me contactaron de informe en blanco. Pague la suma de 36.000. Y desde allí no me resolvieron nada. llamo y te cortan y los números con los que se contactaron ya están inactivos. son unos e*****dores y además aparecen en todas las redes . Gracias

Publicado 15 de Enero

Estafadores

Les pague 45 mil para q me saquen de veraz nosis y bcra, en 5 días ya iba a estar, sigo en esos mismos lugares, son e*****fores... Lo más lindo es q pueden ir presos, ya q se los manda a investigar con sus audios, con esas llamadas xq tengo pinchado el teléfono por pertenecer a la fuerza de segurid…

Publicado 09 de Enero

Posible estafa

Se comunicaron conmigo ofreciéndome la salida del veraz, pague $15.000 y después de enviar el comprobante de pago dejaron de contestarme

Publicado 04 de Enero

Reclamo

Me pidieron el pago por 37000 para salir del seven y veraz, me dijeron q en 7 días me llegaba el mail con la confirmación y ya pasaron más de una semana y media y nada, inclusive no responden el whatsapp

Publicado 27 de Diciembre

Trato no ameno y estafa

Me cobraron 35.000 pesos para realizar la operativa en fidelitas, cisa y riesgo nec, diciéndome que en 7 dias me mandaban los informes de fidelitas y cisa y en 20 riesgo nec a los 7 dias me hablan de otro whats app diciéndome que tuvieron con la otra linea ( raro) y me pidieron pagar la ultima…

Publicado 14 de Diciembre

Posible estafa

Buenas noches. Realice un pago de 12.000 para iniciar el trámite y después me quedaba un saldo a pagar pero no se comunicaron más y envío wattsap pero no le llega el mensaje . necesito respuestas .

Publicado 11 de Diciembre

Estafa pura y dura

Hace casi 2 años hice el trámite con ellos pensando que era una empresa seria y no. Pague, me mandaron el supuesto informe ese, pero en bcr sigo apareciendo deudora, les informe y me dieron mil excusas, una de ellas que el bcr tardaba 90 días para quitar eso. Paso año y medio y sigue igual, recién…

Publicado 08 de Noviembre

Estafa

Hace ya dos semanas pague el tramite completo, después que pasaron los 5 días hábiles y nunca me volvieron a contestar! recién pedi un informe de <a href="/veraz">Veraz</a> y sigue todo igual, son unos e*****dores!

Publicado 06 de Noviembre

Más resultados

Empresas más buscadas