Contactar a Induplack

Reclamo a Induplack

Induplack no me entrega el departamentoto que les compre

Induplack debia entregarme en el 2018 el departamento 4 c de la calle fragata 2070
siguen dando vueltas est4f4dor3s.!!!!!!!!
nadie nos da una respuesta!!!!

• Induplack Representante de Induplack

Buen día Noelia, mi nombre es Leandro, lamentamos el inconveniente ocasionado, que seguramente se trata de una confusión, en el día de hoy me estaré comunicando con usted para que me de mas detalles de la situación que esta describiendo, y de corresponder arribar a una solución.

• fczvrvn

Al gonca de guido una vez lo esperé y lo reventé a cadenazos. A vos te va a pasar lo mismo por mentiroso Leandro. Cuidado con la general paz

• Noelia B

Leandro (sin apellido) a través del mail de jorge Gauna me solicitó algunos datos y dijo que el sector de arquitectura se encarga de las entregas de las unidades, por lo cual, iba a consultarles para SABER cuando esta establecida la fecha de entrega de mi depto 4c de Fragata ****. SIGO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA CONCRETA.

• Induplack Representante de Induplack

Que tal Noelia, su situacion ya fue informada al area de sector de arquitectura, desde el mismo sector se encargaran en comunicarse con usted, de todas maneras volvere a insistir sobre este asunto, cualquier cosa tiene mi telefono y me correo electronico, que tenga buen dia.

• Noelia B

Leandro cuando estimas que me van a contestar?
        Ya estamos a miércoles!

• Agustin V

Noelia, buen día. A mi me viene diciendo hace tres meses que se va a comunicar alguien de arquitectura. No te pasa el número y tampoco te llaman ellos. Hasta que no muera alguno no van a parar de*****r gente.

• Noelia B

Agustín yo aún sigo esperando que arquitectura me mande un mail o me llame.

• Noelia B

Yo también sigo esperando. Pudiste solucionar algo? Que vas a hacer ? Que podemos hacer?

• Noelia B

Arquitectura no se comunico conmigo según lo expresado por Leandro.
          Sigo esperando Mi depto
          Es desesperante

• Noelia B

Siguen diciéndome que van a informar al área de arquitectura que se contacten conmigo y no pasa nada.
            Le mando mails a leandro y vuelven con la misma respuesta una y otra vez ya a esta altura sin ningún sentido.

• Noelia B

QUE PODEMOS HACER? POR FAVOR NO PUEDEN SIMPLEMENTE QUEDARSE CON MI DINERO Y LISTO!!!!!

• Agustin V

Noelia, entra por el buscardor "iconstech" y escribí tu situación actual calificando con una estrella. Te recomiendo que también denuncies a las calificaciones que tiene 5 estrellas, ya que son comentarios de empleados y gente que paga para subir su re****ción

Gracias lo haré
                  Pero servirá de algo?
                  Cambian de nombre todo el tiempo

• Agustin V

Si, por un lado están vendiendo a nombre de icontech, te das cuenta por la cantidad de comentarios comprados que tienen, quieren aumentar la calificación para seguir engañando gente, por otro lado te piden que cambies la calificación. Es la única manera que te escuchen. Probablemente les haga cerrar algunas de sus cuentas si siguen sin respuesta.

• Noelia B

Me tienen con el verso de que me van a llamar de arquitectura y JAMAS SE COMUNICAN

Más reclamos hacia Induplack