Contactar a Impruneta

Reclamo a Impruneta

Desacreditacion de lo que dicen

Buenas tardes tenia una deuda con impruneta, la cual desde ellos mismos me llaman me indican que me hacen una quita para poder cancelar ( tengo los mensajes de texto confirmando lo que digo ) y me dicen que ellos no me realizaron una quita .
desacreditan lo que dicen. Y te dicen que abones un importe para cancelar y es mentira .
tengo los comprobantes por mensaje de texto y los envio de mensajes con las confirmaciones. Por favor necesito una solucion dado que solicite un prestamo para cancelar como ellos me dijeron y ahora me salen con esto .
muchas gracias.

• ANDREA M

Que cumplan con la palabra así ya con lo que pague termine de abonar lo pendiente.

• ANDREA M

Que me generen el libre deuda, ya que abone como ellos me dijeron y ya envíe toda la documentacion .
      gracias.

• ANDREA M

QUE CUMPLAN CON LO QUE ME OFRECIERON PARA CERRAR MI DEUDA Y ME DEN EL LIBRE DEUDA.
        ME LLAMO GENTE DE IMPRUNETA Y ME LO NIEGAN CANCELE COMO ELLOS ME DIJERON Y ME LO NIEGAN .
        QUE SEAN RESPONSABLES Y CUMPLAN CON LO QUE OFRECEN .
        GRACIAS

• ANDREA M

Me siguen llamando para reclamarme y a men de eso me reclaman $ ***** pesos mas. y no cumplen con lo que me ofrecieron y yo abone en base a eso para poder terminar de una .QUIERO TERMINAR DE UNA VEX Y QUE CMPLAN CON LO PACTADO .

• ANDREA M

suguen negando lo que ellos ofrecieron

• ANDREA M

siguern llamando y diciendo que es mentira lo quie me ofrecieron , yo abone deacuerdo a lo que me indicaron ellos mismos .

02 de Diciembre a las 10:00 hs.

• ANDREA M

no me lo solucionaron y siguen manteniendome en el verz cuando abone con una quita que ellos mismos me ofrecieron .

09 de Diciembre a las 11:36 hs.

Más reclamos hacia Impruneta