Contactar a IMP Assist

Imp Assist dar de baja

Para darte de baja en Imp Assist debés llamar a su línea de atención al cliente, entre las 9 y las 18 hs de lunes a viernes y solicitarlo.

☎️ Imp Assist  teléfono: 0810 122 0174

Una vez que realices la llamada, explicale al operador que querés darte de baja y él va a realizar el procedimiento.

Imp Assist atención al cliente

Para contactarte con Imp Assist podés utilizar su línea telefónica o escribirles vía mail o redes sociales.

Medios de contacto de Imp Assist:

Imp Assist: ¿que es?

Imp Assist es una empresa que brinda servicios de asistencia para la salud. Conocé más sobre esta compañía aquí: Imp Assist

Imp Assist reclamos

⛔ Ante cualquier inconveniente con Imp Assist, te invitamos a que dejes tu reclamo en tuQuejaSuma.com para que podamos ayudarte a encontrar una solución.

Reclamo a IMP Assist

Quiero dar de baja...impassist.com.ar 000salud-122233

[Solucionado]

Mi reclamo es que hace meces me están cobrando una asistencia de salud que yo no estoy usando en mi tarjeta de visa naranja....y quiero dar de baja, no logro comunicarme con la empresa que dice llamarse impassist.com.ar.....tendré que dar de baja mi tarjeta?????

• IMPAssist L

propuso una solución:

Hola!
    Mi nombre es Laura, soy asesora de clientes de IMP asistencia. Le recuerdo que puede comunicarse a nuestro centro de atención al cliente (0 8 1 0 - 1 2 2 - 0 1 7 4) de lunes a viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs. y podrá evacuar cualquier duda o consulta referida a su cobertura. También podés ingresar a nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/IMPAssistok/) y contactarnos a través de Mensaje Directo.

Esperamos tu contacto,
    Saludos!

• Zenone E

solución recibida:

todo bien ,me comuniqué enseguida y según ellos ya está dado de baja....espero ver el resumen de mi tarjeta el próximo mes si está descontado!!!!

Más reclamos hacia IMP Assist