Contactar a Imaz Ascensores

Reclamo a Imaz Ascensores

Mal funcionaliento de ascensores!!!!!!

Constante mal funcionamiento de los ascensores empresa imaz. La gente se queda permanentemente. Ya hubi un accidente. El administrador y la emlresa imaz no le dan imporrancia. Ya hice otra queja. No obtengo resultado. Que esperan que muera alguien?

amenabar 1540
belgrano caba

silvia b. Comito
propietaria

• juanjb

La Sra. Comito (con todo mi respeto) ha sido echada de dos asambleas y ha denunciado a otros proveedores del edificio y tuvo problemas con otros propietarios. Los ascensores tienen alguna falla eventual como cualquier otro, pero esta persona no esta bien
    Propietario de Amenabar **** (no doy mi nombre por razones obvias - la señora no esta bien - pero no queria dejar de comentar esto

• Silvia B

Aclaro que no fui echada ya que no estaba en Buenos Aires. La prueba es que no firmé mi asistencia en el libro. En cuanto a los proveedores fueron cambiados por el Administrador todos. En cuanto a los propietarios siempre me maneje con la verdad. Los ascensores de mi lado tienen fallas hace años y sucedió un accidente grave.
      Si usted vive en el edificio, no advirtió esto?
      En cuanto a que no estoy bien le solicito que envíe la documentación que pruebe sus dichos caso contrario habla muy mal de usted y no de mi.
      Es importante que esté informado correctamente.
      Acusar falsamente tiene consecuencias.

• Silvia B

Se comprobó que la administracion no autoriza el cambio de una pieza que es cara. La empresaa IMAZ en este caso reparo algo que en cualquier momento empezará a quedarse gente nuevamente. La falla es de la computadora. Es negligencia de la administracion AVERSA SRL.

Más reclamos hacia Imaz Ascensores