Contactar a Imagena

Reclamo a Imagena

Las impresiones recibidas son de pésima calidad

Estimados, no es la primera vez que hago el revelado de fotos a través de su página. Nunca he tenido problema alguno, pero hoy, al abrir el paquete, enorme disgusto se me ha generado.
sinceramente la calidad de las impresiones son muy malas. Un grano tremendo, mal contraste, todas totalmente pixeladas y con mala exposición. La realidad es que resulto una perdida de tiempo y de dinero el solicitarles el revelado de la fotos. Solo algunas, estimo un 20% están en condiciones, el resto son fotos que no sirven para reflejar lo que uno pretende.
por otro lado, el problema no esta en la cámara, sino en la exposición que se realizó al momento del revelado. Se utilizo la misma cámara para todas las fotos (gopro hero 6 black, nueva) y algunas otras se realizaron con un teléfono iphone 7 y siempre en máxima calidad. Por lo tanto, el problema no esta en la toma sino en el revelado de las misma.

necesitaría una resolución inmediata por lo sucedido.
gracias

Comentarios
  • luciano P

     

    presente todos los requerimientos por parte de imagena. fotos con problemas, archivos, escaneos. hasta hoy no obtuve respuesta alguna

    14 de Agosto a las 11:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Imagena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas