Contactar a Iké Argentina

Información|Reclamos

Iké Argentina

Ha solucionado un 11% de los reclamos

27 Junio 2026 18:29

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Iké Argentina


Quiero dar baja al servicio

María del carmen rojas.dni. 4 [números] [números] no pidio ni acepto este servicio . Hizo reclamo y baja y le siguen descontando.

Publicado 27 de Diciembre

Nunca contrate el servicio

Hola. Nunca solicite el servicio.me entero que lo tengo observando mi resumen. Es un robo que te impongan algo que nunca se quiso. Es mas nunca lo utilicé. solicito la baja inmediata.

Publicado 27 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No puedo dar de baja, ni comunicarme

Es imposible contactarse con la empresa, no tienen teléfono de atención al cliente y el que te otorgan es inexistente. El plástico de mi tarjeta venció, no acepté el nuevo, y sigo pagando el seguro porque me no tengo como darlo de baja

Solucionado 26 de Enero

Baja de contratación

Quiero dar de baja la contratación ya que no contraté el seguro llamo y no me lo dan de baja

Publicado 26 de Diciembre

Ya lo explique arriba

Ya hice el reclamo arriba, quiero la baja , nunca solicite esta ike asistencia arg. Y devolucion del dinero que me descontaron de la tarjeta visa banco <a href="/icbc">ICBC</a>

Publicado 26 de Diciembre

Baja del servicio

Nesecito la baja y llamo mand mail y no tengo repuesta

Publicado 26 de Diciembre

Dar de baja urgente

Quiero que me den de baja en el acto..yo no autorice a qué me descuenten de la tarjeta de crédito

Publicado 26 de Diciembre

La baja

Yttt

Publicado 23 de Diciembre

Baja ike asistencia

Hola,no entiendo porque me siguen descontando de la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> el servicio de ike asistencia,ya no se que más hacer llamo y me dicen que lo dieron de baja,que recibiré un mail avisándome que lo dieron de baja y al mes siguiente otra vez tengo en el resumen de mi tarjeta …

Publicado 21 de Diciembre

Baja de ike asistencia argentina

Quiero dar de baja el servicio de ike asistencia argentina que se me cobra mensualmente en la tarjeta de credito naranja y que no recuerdo haber contratado el servicio. Me es un gasto innecesario.

Publicado 19 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas