Quiero la baja del servicio
Quiero ya el stop debito...que se le esta descontando a mi mama .ella es jubilada ..el contrato se hizo por telefono .ella nunca acepto esto ...nesecito que la baja .le descuentan como $2.[números]
Publicado 14 de Enero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quiero ya el stop debito...que se le esta descontando a mi mama .ella es jubilada ..el contrato se hizo por telefono .ella nunca acepto esto ...nesecito que la baja .le descuentan como $2.[números]
Publicado 14 de Enero
Quiero dar de baja el servicio, ya mande tres mails y nadie contesta
Publicado 13 de Enero
Quiero dar de baja mí suscripción y no sé cómo me podrían informar
Publicado 10 de Enero
Buenas tardes me comunico con ustedes por este medio ya que quiero cancelar el seguro de ike asistencia familiar premiun ya que yo en ningún momento lo solicite, y me están haciendo el cobro en la tarjeta de crédito. Quedó en espera de su respuesta
Publicado 10 de Enero
Buenas tardes, mi reclamo consiste en dar de baja el servicio que presta ike asistencia, a través del banco <a href="/icbc">ICBC</a> El mismo lo considero innecesario. El día 17 de diciembre reclamé por teléfono con el número [números]. El día 20 de diciembre procedieron al cobro del mismo. ya no…
Solucionado 23 de Febrero
Quiero q me den de baja el servicio. Hace años q lo estoy pidiendo. Si no lo hacen accionaré legalmente.
Publicado 09 de Enero
No uso el servicio y por razones económicas solicito la baja. gracias
Solucionado 03 de Febrero
Nunca pedí el servicio y me están cobrando a través de la tarjeta de cred
Publicado 08 de Enero
Necesito dar la baja al seguro, xq me están debitando de una tarjeta que nisiquiera utilizo y no la tengo en forma física
Publicado 07 de Enero
Sólo es un inconveniente económico personal. He decidido que no se me debite más de mi tarjeta. Gracias
Solucionado 21 de Enero