Contactar a Iké Argentina

Información|Reclamos

Iké Argentina

Ha solucionado un 11% de los reclamos

23 Junio 2026 04:17

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Iké Argentina


Reclamo

Me descuentan por algo que no autorice ni pedi.

Publicado 18 de Mayo

Quiero que me den de baja urgente

Hola que tal, queria dar de baja la asistencia ya que no la necesito , y no la puedo pagar , me quiero dar de baja cuanto antes.

Publicado 18 de Mayo

[SOLUCIONADO] Estafa de ike multiasistencia

Tengo un descuento en <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> de la empresa ike multiasistencia, que nunca contraté.el descuento es un débito automático de $[números]. Llamé a la tarjeta y me dijeron que se trata de un seguro que alguien na vez contraté y eso es falso jamás contraté ese seguro.

Solucionado 31 de Mayo

Baja ike asistencia

Solicito baja de forma inmediata del servicio ike argentina dado que nunca fue solicitada por mi, y devolución de importes descontados en tarjeta crédito búho. atte.

Publicado 15 de Mayo

[SOLUCIONADO] Cobro de servicios no solicitados.debito indebido en cta. ahorro

Me debitan indebidamente de mi caja de ahorro banco santander por $ [números]. Por un servicio sin que lo solicitara ni aceptara de ninguna forma, fui incluido sin mi consentimiento de forma forzada e inconsulta, lo que se encuentra prohibido por el art. 35 de la ley de defensa del consumidor. Hago…

Solucionado 15 de Junio

Estafa ike asistencia

Comenzaron a debitarme de mi tarjeta un servicio de asistencia que no solicité, ni acepté. Es una verguenza, no responden los mails y tampoco los llamados. son unos estafadores.

Publicado 14 de Mayo

Cobran una cuota que no autoricé!!!

Esta empresa que no conozco y no he tenido contacto y tampoco me interesa tenerlo, ha descontado sin mi permiso el valor de una cuota. ¿con que autoridad , no importa la cantidad de plata, sacan dinero??????? es una falta de respeto. Y el banco?????? no se hace responsable????

Publicado 14 de Mayo

Pago todos los meses algo que no autoricé

Hace varios meses le llega un monto de [números]$ a mi madre de ike multiasistencia , esto no lo ha sido solicitado por ella. Les pido tomen en cuenta este asunto y relicen lo coreecto. Em caso contraeio, haré descargos legales. muchas gracias.

Publicado 14 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas