Contactar a Iké Argentina

Información|Reclamos

Iké Argentina

Ha solucionado un 11% de los reclamos

23 Junio 2026 04:17

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Iké Argentina


Solicitud de baja del servicio

Solicito la baja del servicio por motivo inesario. Nunca lo uso desde que tengo el servicio y no me hace falta

Publicado 04 de Julio

Dar de baja el servicio

Hola. Necesito dar de baja el servicio ike asistencia ,ya que no lo utilizo y en está situación de la cuarentena no puedo seguir pagando.

Publicado 03 de Julio

Ya no puedo pagar

Hola:ya no puedo seguir pagando su servicio. solicito ,por favor , se me dé de baja

Publicado 03 de Julio

[SOLUCIONADO] Estafa de dinero por aki asistencias

Buenas tardes, tengo débitos automáticos de la tarjeta santander rio, sin mi autorización de ike asistencia, nunca contrate el servicio no conozco la empresa, no atienden los teléfonos ni puedo dar de baja en su página, ni a través del banco. Ya hice la denuncia en defensa al consumidor por estafa,…

Solucionado 19 de Julio

Quiero la baja de ike asistencia, ya que nunca lo contrate

Ike asistencia me dio de alta, sin tener mi consentimiento, y necesito que me den la baja, ya que nunca aprobé el alta, estoy muy molesto y espero ya el próximo mes no me descuenten otra vez, en caso contrario acudiré a la justicia. No lo planteo cómo amenaza, simplemente quiero que me den de baja …

Publicado 03 de Julio

No puedo pagarlo

Quiero la baja del servicio y nadie me da una solución..necesito tacón urgencia la baja del servicio ike que me es debitada de mi tarjeta la cual no estoy pidiendo cubrir por causa de la pandemia..por favor necesito la baja

Publicado 03 de Julio

Dar de baja

Buenas tardes, nececito dar de baja ya este producto. yo jamas lo autorice ,si no mr resuelven esto en la brevedad .. Estare obligado a resolver de otra manera.

Publicado 02 de Julio

Seguro innecesario

El problema es que tengo el seguro de ike asistencia desde hace ya más de dos años y jamás he requerido sus servicios por lo cual es dinero que he estado perdiendo innecesariamente por lo tanto requiero la cancelación del mismo.

Publicado 02 de Julio

[SOLUCIONADO] Reclamo

Mi reclamo es que llamo a todos los números detallado para dar de baja un servicio que no quiero y no atienden hace meses que quiero darlo de baja necesito que alguien me responda,xfavor atte liliana

Solucionado 03 de Agosto

Más resultados

Empresas más buscadas