JAVIER A
Buenos dias en mi resumen me descuentan todos los meses este servicio o seguro yo no recuerdo haber firmado o pedido nada a esta empresa ,por el cual pido que me reintegren el dinero desde diciembre [números] hasta la fecha.
desde ya muchas gracias
Publicado 07 de Setiembre
pedro A
Hola yo esty pidiendo la baja de iki asistencia argentina pedro abel flores d.n.i.[números] cel [números]
Publicado 07 de Setiembre
Isabel B
Buenos días . Quiero dar de baja al servicio ya que no lo estoy utilizando y por qué también quiero dar de baja la tarjeta . Espero que tener una rápida respuesta , desde ya muchas gracias
Publicado 06 de Setiembre
Orlando A
Necesito comunicarme con un acesor .
dar de baja el servicio el mismo no es de utilidad.
Publicado 06 de Setiembre
Maria C
Se me está acreditando un monto en mis dos tarjetas de crédito . No uso el servicio y jamás lo di de alta . Porfavor necesito darlo de baja urgente .muchas gracias
Publicado 06 de Setiembre
Rodolfo
Quiero dar de baja el servicio de ike asistencia argentina que se me cobra mensualmente en la tarjeta de credito y que no recuerdo haber contratado el servicio. Me es un gasto innecesario
Publicado 06 de Setiembre
Daniel B
Quiero darme de baja a asistencia total ik [números]..46. Llamo al teléfono y no me atiende nadie, quería saber cómo comunicarme para darme de baja por favor.
Solucionado
11 de Junio
Susana N
Nunca contrate los servicios de ike y hace dos años que se me está descontando de mi tarjeta visa. Quiero la baja. muchas gracias
Publicado 05 de Setiembre
Marcelo F
Quiero dar de baja al seguro, por razones monetarias.
Publicado 05 de Setiembre
María E
Quiero dar la baja a ike por que se me complica pagar la tarjeta
Publicado 05 de Setiembre