Cariman R
Hola me fije en detalle en mi resumen y me figura ike multiasistencia,no se de que es, por lo que leí es un seguro. Esto nunca lo di de alta ni se comunicaron para saber si lo quería. Esto no me parece correcto, cobrar algo que no solicito. Por lo que pido se de de baja de inmediato. Saludos.
Publicado 26 de Setiembre
Nico D
Desde el mes de diciembre le descuentan a traves del debito automatico mensualmente a mi abuela, una persona mayor, sin su consentimiento y si conocimiento de la contratacion del servicio , hice reiterados llamados pero nadie contesta. No obstante en el mes de junio pude comunicarme con un operado…
Publicado 26 de Setiembre
carinasena
Que no pedí pagar dos veces el mismo servicio no me dan soluciones
Publicado 25 de Setiembre
Ramón A
No uso no tengo auto para la casa no va
Solucionado
29 de Octubre
Silvia V
Pagué y pedí la baja en junio, tengo capturas de pruebas, y me siguen llamando para cobrar, y no soy la única!!!
Publicado 25 de Setiembre
Marta C
Buen dia !!! pido que se me de de baja, mi tarjeta de credito el item de seguro ike .yo no lo solicite .saludos
Publicado 25 de Setiembre
Cristian M
Hola necesito se me de de baja el servicio de ike asistencia y que dejen de cobrarme en mí tarjeta <a href="/santander-rio">Santander</a>
Publicado 24 de Setiembre
Sergio M
Quiero dar de baja la asistencia ike [números] x q ya no la puedo pagar mas
Publicado 24 de Setiembre
carinasena
Quiero dar de baja
Publicado 24 de Setiembre
viviana A
Quiero dar de baja el servicio y no tengo forma de comunicarme. Ademas que nunca solicite esto ya hace años que me vienen descontando mucho dinero, aguardo respuesta
Solucionado
29 de Setiembre