Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Iké Argentina
Alicia M
Hola yo di de baja al serbicio y me siguen descontando es una verguenza que ellos son unos ladrones porque sigu entrando en la cuenta de cbu y te descuenta
Publicado 03 de Octubre
Nilda B
Desde el mes de agosto que mediante <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> solicito la baja y nunca me contestan. Por teléfono no atienden. No es lo que esperaba y no quiero usarlo más
Publicado 03 de Octubre
Gabriela
Quiero dar de baja al seguro de mi papá,me llamaron pero me dijeron q él debía autorizarme por lo cual lo llamarían el miércoles a las 16 hs,aún no lo llaman y necesita dar de baja.
Publicado 02 de Octubre
Milagros
Me llamaron para contratar el seguro, me lo enchufaron casi, no me dieron tiempo ni de decir que no, dijeron que me iban a mandar el pdf detallado de los servicios y nunca me llego nada. Me descontaron dos veces de la tarjeta de débito. Quiero dar de baja ya
Publicado 02 de Octubre
oscar B
Quiero dar de baja la cobertura
Publicado 02 de Octubre
Cristian G
En mí resumen de la tarjeta de crédito figura un monto por un seguro de ike asistencia y quiero darlo de baja. Pero no tengo respuesta de ike asistencia ya me comunique por e-mail y telefónicamente
Publicado 02 de Octubre
Juan V
Quiero dar de baja ike asistencia porque desde que tengo la tarjeta de el banco santander american expres me descuentan este servicio que nunca solicite y necesito que tambien me reembolsen todo el dinero que me descontaron injustamente.
Publicado 01 de Octubre
Gabriela R
Quiero que me den de baja este seguro que yo no lo contrate y cada tanto me lo cobran en la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y tengo que hacer reclamos tras reclamos para desconocer el movimiento
Publicado 01 de Octubre
Agustina
Me llamaron desde el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> con el objeto de ofrecerme vía mail descuentos y la oportunidad de sumarme a ike asistencia, a lo cual accedí. Pero accedí a que me manden la información por mail nada más. Al cabo de una hora aprox me llega el mensaje de bienvenida a …
Publicado 01 de Octubre
marcelo
Necesito darme de baja del servicio, me lo debitan en forma automatica de la tarjeta de credito
Publicado 30 de Setiembre