Contactar a Iké Argentina

Información|Reclamos

Iké Argentina

Ha solucionado un 11% de los reclamos

18 Junio 2026 07:41

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Iké Argentina


Pedí la baja y no me contestan

Desde el mes de agosto que mediante <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> solicito la baja y nunca me contestan. Por teléfono no atienden. No es lo que esperaba y no quiero usarlo más

Publicado 03 de Octubre

Baja de seguro

Quiero dar de baja al seguro de mi papá,me llamaron pero me dijeron q él debía autorizarme por lo cual lo llamarían el miércoles a las 16 hs,aún no lo llaman y necesita dar de baja.

Publicado 02 de Octubre

No me dieron información certera ni real

Me llamaron para contratar el seguro, me lo enchufaron casi, no me dieron tiempo ni de decir que no, dijeron que me iban a mandar el pdf detallado de los servicios y nunca me llego nada. Me descontaron dos veces de la tarjeta de débito. Quiero dar de baja ya

Publicado 02 de Octubre

Dar de baja seguro

En mí resumen de la tarjeta de crédito figura un monto por un seguro de ike asistencia y quiero darlo de baja. Pero no tengo respuesta de ike asistencia ya me comunique por e-mail y telefónicamente

Publicado 02 de Octubre

Vaja del servicio

Quiero dar de baja ike asistencia porque desde que tengo la tarjeta de el banco santander american expres me descuentan este servicio que nunca solicite y necesito que tambien me reembolsen todo el dinero que me descontaron injustamente.

Publicado 01 de Octubre

Quiero dar de baja este seguro que no contrate

Quiero que me den de baja este seguro que yo no lo contrate y cada tanto me lo cobran en la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y tengo que hacer reclamos tras reclamos para desconocer el movimiento

Publicado 01 de Octubre

Quiero dar de baja el servicio

Me llamaron desde el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> con el objeto de ofrecerme vía mail descuentos y la oportunidad de sumarme a ike asistencia, a lo cual accedí. Pero accedí a que me manden la información por mail nada más. Al cabo de una hora aprox me llega el mensaje de bienvenida a …

Publicado 01 de Octubre

Baja de servicio

Necesito darme de baja del servicio, me lo debitan en forma automatica de la tarjeta de credito

Publicado 30 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas