Dar de baja seguro ike
No le doy uso al seguro, por lo que quiero darlo de baja.
Publicado 24 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
No le doy uso al seguro, por lo que quiero darlo de baja.
Publicado 24 de Octubre
Me dijeron que en noviembre se incluiría a mi resumen esta propuesta...
Publicado 23 de Octubre
Buenas tardes quiero dar de baja al seguro de multiasistencia que me estan cobrando de mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> sin mi consentimiento, espero pueda ser resuelto , gracias
Publicado 23 de Octubre
Hola buenas tardes. Mi deseo es que le den de baja a este seguro que nunca lo contrate . Me estan debitando de mi tarjeta de crédito. No se porque me están descontando en ningun momento me informaron de un acuero. Por favor quiero que me den dee baja urgente.
Publicado 23 de Octubre
Quiero dar de baja el servicio de ike asistencia lo mas urgente posible, no quiero que me lo sigan descontando mas de la tarjeta.
Solucionado 29 de Octubre
Quisiera que den de baja lo que me estan descontando de la caja de ahorro
Publicado 22 de Octubre
Hola recibieron el reclamó pero este mes me volvieron a descontar ,hace dos meses q pasa lo mismo.pedí la baja del servicio y nada.
Solucionado 30 de Octubre
Quiero que me darme de baja. Este servicio no lo contraté y me lo descuentan de la tarjeta.
Publicado 21 de Octubre
Hola se me descuenta de la tarjeta de credito un servicio de ike al cual yo no contrate. Quiero dar de baja este servicio.y solicitar el monto abonado hasta el dia de la fecha. Ya que no atiende nadie a la hora de solicitar la baja
Publicado 21 de Octubre
Me están descontando un seguro que yo no solicite, solicito la baja del seguro
Publicado 21 de Octubre