Contactar a Iké Argentina

Reclamo a Iké Argentina

Quiero la baja de algo que no solicite nunca y me descuentan en mi resumen

Hace años q me descuentan mensualmente un ítem que nunca solicite ni contrate, hice varias solicitudes de baja x la página de visa y nunca obtuve respuesta. No pude contactarme x el teléfono que menciona en el enlace donde figura digitalmente la empresa en el resumen, dicho teléfono no existe. Quiero la baja, y no tengo a nadie que solucione este inconveniente de años, este mes me cobraron 2 veces y no comprendo de que, porque, ni para quien.
nunca solicité este servicio.
necesito la baja, o que me den información a donde debo solicitar, reclamar, o denunciar este robo.

• YAMILA M

Ike no se ha contactado conmigo, me sigue debitando en mi recamen de cuenta.
    El mes pasado me debito 2 veces en el mismo mes: el 6/12 y el 24/12 y este mes lo siguió haciendo el 24/1

Comentar

• Iké Argentina Representante de Iké Argentina

propuso una solución:

Antes que nada, le pedimos disculpas por el inconveniente.

Para poder ayudarte con tu solicitud, dado que esta pagina es publica y externa a nuestras vías de comunicación, te pedimos que por favor te contactes con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención:

• Mediante mensaje por WhatsApp al 11 ********
      • Por correo a info*ikeasistencia.com.ar
      Mediante el formulario en nuestra web: ****s://****ikeargentina.com.ar/institucional/AtencionclienteView.aspx#formulario

Esperamos tu mensaje, indicando DNI y teléfono de contacto, de esta manera, podremos brindarte una solución rápidamente.

Saludos

Comentar